sábado, 23 de abril de 2022

Heartstopper


 


Alguién, o sea yo, caí en la tentación de comprar los cuatro libros. Aún espero a que lleguen a casa para poder disfrutarlos. Estoy segura que los disfrutaré tanto como lo hice con la serie.

Los personajes son tan soft, rapidamente te encariñas con ellos.

Y a pesar de que ya no soy una persona muy joven que digamos, pude sentirme identificada con Charlie en algunos momentos de la serie.

Sobre todo me encanta como te muestran lo duro que puede ser "diferente". Incluso en estos tiempos donde nadie quiere la etiqueta de ser homofobico. Pero incluso las pequeñas acciones o las palabras tienen un poder impresionante.

Me encanta la honestidad de Nick, y por supuesto adoro a Tori a pesar de que vimos poco sobre ella en la serie, se que en los libros tiene un personaje más profundo.

En fin esperare a que estos libros llenen mi corazón, porque estos últimos años he estado muy alejada de mis pasatiempos, y creo que es tiempo de retomar la lectura, de leer nuevamente para mi, y de permitirme sentir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo qué ves solo cuando estás en paz/Haenim Sunim

 2022 y 2023 fueron años duros para mi. Me hicieron cuestionarme mis metas. Y es que no sentía que mis metas me estuvieran haciendo feliz. M...