miércoles, 28 de marzo de 2018

El chico de las Estrellas/ Chris Pueyo



Inicie mi 2018 comprando este libro pero me dio tiempo de leerlo hasta febrero, quede enamorada de la historia, y de la forma de escribir del autor.

No se por donde comenzar, y no creo que les vaya contar mucho de que trata sin hacer spoiler, así que solo me dedicaré a platicarles las razones por las cuales creo que este será el mejor libro que he podido leer este año.

El libro nos habla de un chico que siempre tuvo problemas, desde pequeño tuvo una vida dura, y conforme creció y se dio cuenta que era "diferente"  paso por momentos de la vida, que poco a poco lo hicieron crecer como persona y encontrarse a si mismo.

Y si, es temática BL, por lo que si no les gusta este tipo de historia no continúen leyendo.

El inició de este libro fue desgarrador para mi, la forma en la que narra el abuso físico y mental por el cual paso durante su infancia, esas páginas me hicieron llorar, por que tengo un sobrino pequeño cuya madre hace eso, y aunque ahora el pequeño esta más con nosotros que con su madre, solo puedo imaginar el dolor y la pena que puede sentir un pequeño que se da cuenta que le estorba a su madre. La forma en la que describe el amor de su abuela, "la dama de hierro", me recordó tanto a mi propia madre, quien es ahora la persona que se hace cargo de mi sobrino. Toda esa parte de la historia me pego bastante.

Me encanta la forma en el que autor denomina a sus personajes, como explica lo importantes que fueron, y como sigue adelante a pesar de dolor y los momentos tristes.

Cada palabra, cada capitulo del libro, no puedo explicarlo con palabras, pero me lleno, pocos libros se quedan tan grabados en mi memoria, pero este libro fue el mejor con el que pude comenzar mi 2018.

Solo puedo agradecer al autor por compartir su historia con nosotros, por atreverse a ser él mismo, sin lugar a dudas este libro cambio algo muy dentro de mi.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo qué ves solo cuando estás en paz/Haenim Sunim

 2022 y 2023 fueron años duros para mi. Me hicieron cuestionarme mis metas. Y es que no sentía que mis metas me estuvieran haciendo feliz. M...