sábado, 24 de julio de 2010

Bokura ga ita (Erase una vez nosotros)- Yuuki Obata



Sinopsis
Yano (Motoharu), el cual tiene 2 de cada 3 chicas conquistadas en clase, esconde un amargo pasado… Nana (Nanami Takahashi), que al principio se obliga a sí misma no hacerle ningún caso… empieza a sentir algo por él. ¿Será Nana capaz de entenderlo? Bokura ga ita (Érase una vez nosotros para los castellano-parlantes) relata la historia de amor entre dos chicos de instituto (preparatoria, según como se mire), Yano Motoharu y Takahashi Nanami. Es el segundo día de instituto y Nanami (conocida por todos por Nana) intenta buscar amigas nuevas e intentarse llevarse bien con su compañera de pupitre, Yamamoto Yuri. Yuri odia a Motoharu y Nanami no sabe por qué, ésta última piensa que los dos tenían algún tipo de contacto antes, tal vez algo más que simple compañeros en su anterior escuela, es cuando Nanami, por medio del amigo de Motoharu, Takeuchi, descubre que Motoharu antes tenía una novia a la cual amaba de verdad... la hermana de Yuri que falleció el verano pasado. Es así como Nanami va conociendo más cosas de Motoharu y se van enamorando.


True tears


Vagando hace un tiempo por la red me encontre con este bonito anime shojo, espero les agrade.

Sinopsis:


True Tears se envuelve en la historia de un muchacho llamado Shinichirō Nakagami que tiene una habilidad como dibujante. Vive con sus padres, y con una compañera de clase, Hiromi Yuasa, luego de que los padres de ella fallecieran. Shinichirō la conoce por años, pero siente que desde que ella vive allí, su actitud ha cambiado. En la escuela, conoce a una chica extraña llamada Noe Isurugi quien hace una "maldición". Poco después, se acercará a ella y entablarán una amistad. Shinichirō también suele estar la mayoría del tiempo con sus dos amigos de infancia Miyokichi Nobuse y Aiko Endō en la tienda de Imagawayakis de la familia de Aiko, y suele ayudarla también.

viernes, 23 de julio de 2010

Shiver- Maggie Stefvater


Bueno ya que se me ocurrio recomendar el segundo libro aqui les dejo un poco de información del primero y el link de descarga.

Sinopsis:

Durante años, Grace ha estado observando a los lobos del bosque tras su casa. Uno de ellos, de ojos amarillos -su lobo- es una escalofriante presencia sin la que parece poder vivir.
Mientras tanto, Sam está viviendo dos vidas: en invierno, el helado bosque, la protección del grupo, y la silenciosa compañía de una chica sin miedo. En verano, unos pocos meses preciosos en los que puede ser humano... hasta que el frío le haga cambiar de forma de nuevo.
Ahora, Grace ha conocido a un chico de ojos amarillos, tan familiar que se queda sin respiración al verlo. Es su lobo. O tiene que serlo. Pero conforme el frío se acerca, Sam debe luchar por permanecer con su forma humana -o arriesgarse a perderse a sí mismo, y a Grace, para siempre.

Descargar en español


*Traducción No Oficial y Sin Fines de Lucro*
http://notanothertwi.blogspot.com
Traductor: Nissie L.

martes, 20 de julio de 2010

Linger- Maggie Stiefvater


Aqui estan las portadas en español e ingles.





GRACE

Esta es la historia de un chico que solía ser un lobo y de una chica que se estaba convirtiendo en uno de ellos.

Apenas unos meses atras, era Sam quien era la criatura mítica. Suya era la enfermedad que no podíamos curar. Suyo era el adiós que más importaba. El tenía el cuerpo que era un misterio, demasiado extraño, maravilloso y terrible de comprender.

Pero ahora es primavera. Con el calor, los lobos restantes pronto perderan sus pieles de lobo y estrán de regreso a sus humanos cuerpos. Pero Sam, permanecerá siendo Sam, y Cole seguirá, siendo Cole y sólo soy yo, quien no esta firme en mi propia piel.

Traducción: Nissie http://notanothertwi.blogspot.com/

lunes, 19 de julio de 2010

The Unwritten Rule - Elizabeth Scott


Bueno chicas este libro simplemente robo mi corazón, lo recomiendo ampliamente, es bellisimo :)


Sinopsis:

Todo el mundo conoce la regla implícita: No gustas del novio de tu mejor amiga.


Sarah está enamorada de Ryan desde hace años. Es sencillo hablar con él, es súper inteligente, y la entiende completamente. Últimamente hasta pareciera que él le estuviera prestando atención extra. Todo estaría perfecto de
no ser por dos cosas: Ryan es el novio de Brianna, y Brianna es la mejor amiga de Sarah.

Sarah se obliga así misma a evadir a Ryan e intenta convencerse de que no le guste. Ella se siente tan culpable por desearlo, y lo último que quiere es herir a su mejor amiga. Pero una noche, cuando ella es lanzada junto a Ryan, algo sucede. Es maravilloso… y horrible.

Sarah está deshecha por la culpa, pero lo que ella siente no es nada menor a
una adicción, y no puede evitar el querer más…


Traducido en el foro Purple Rose


domingo, 18 de julio de 2010

Winter's passage - Julie Kagawa




Sinopsis:


Megan Chase solía ser una chica normal...hasta que descubrió que en realidad era una princesa fey. Después de escapar de las garras de los mortales fey de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amor prohibido, el Príncipe Ash. Pero primero Meghan hace una petición: que le hagan una visita a Puck — el mejor amigo de Meghan y servidor de su padre, el Rey Oberon — que fue gravemente herido defendiendo a Meghan de los Fey de Hierro.


Aunque el desvío de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Llaman la atención de un antiguo y poderoso cazador — un enemigo que ni siquiera Ash es capaz de vencer....



Confesiones de Georgia Nicolson 1- Louise Rennison - Mi Gato Angus, Mi Primer Beso y el Plasta de mi Padre



Sinopsis:

¡Muy bien, lo consiguieron!
Ya que insisten, voy a dejar que lean mi diario más súper, hiper, ultra-secreto. En él, tú vas a conocer algunas cositas sobre mi, Georgia Nicolson, catorce años, ingles, alocada, y en un futuro rubia, el día que mi madre me deje teñirme....


Aquí, tú vas a saber absolutamente TODO lo que pasa en mi vida: vas a conocer a mi padre, a mi madre, a mi hermana Libby (ok, no ganarás gran cosa con eso...), pero también te vas hacer íntima de Angus, mi gato salvaje escocés, de Jas, mi mejor amiga (que es súper guay , cuando tiene la boca cerrada) y de Robbie.... el chico más maravilloso del universo (pero, lo pueden olvidar, porque ¡¡¡yo lo vi primero!!!). En fin, se bienvenido a mi vida.



The iron king - Julie Kagawa





Sinopsis

Meghan Chase nunca ha encajado en su colegio de pueblo pequeño, y ahora, en vísperas de su 16 cumpleaños, descubre porque. Cuando su medio hermanos es secuestrado, Meghan es arrastrada a un mundo fantástico que ella nunca imagino – el mundo de las hadas, donde todo lo que ves intentara comerte, y Meghan es la hija del rey de las hadas de verano.


Ahora ella viaja a las profundidades del mundo de las hadas para hacer frente a un enemigo desconocido… y pedirle ayuda al príncipe de invierno que podría matarla tan pronto como ella toco su corazón de hielo.

Lo qué ves solo cuando estás en paz/Haenim Sunim

 2022 y 2023 fueron años duros para mi. Me hicieron cuestionarme mis metas. Y es que no sentía que mis metas me estuvieran haciendo feliz. M...