summer

summer

jueves, 2 de febrero de 2012

Video Severely FT island 4º mini album

awww me olvidaba de poner el video ... se los coloco con sub espero les guste... yo lo ameeee mi pobre Hong Ki  :3   Hongstar  es amorrrrr <3 jejeje


Nota importante: yo no hago el sub vale, ese sub es credito total de la dueña del canal de youtube que lo hizo el favor subirlo ^^"

FT island 4º mini album

Hola gente!!!  lo sé siglos sin venir a darme una vuelta, mucho trabajo mis perdones, en fin... les traigo k-pop fresco recien salido del horno.

FT island es de mis grupos favoritos de k-pop y recien sacaron su nuevo material son 5 hermosas canciones llenas de sentimiento, no pararás de cantarlas, en verdad que este disco les quedo genial :3 y sin más aqui les va:


FORBIDDEN - TABITHA SUZUMA



Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.

Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.


¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?

TRADUCIDO EN EL FORO DARK GUARDIANS

Destinada /Libro 9 de la saga La casa de la noche – P.C. y Kristin Cast



Sinopsis

En “Destinada” las fuerzas de la luz y la oscuridad colisionaran, mientras su lucha épica se centra en la Casa de la Noche de Tulsa. Zoey está en casa, donde pertenece, segura con su guerrero-guardián, Stark, a su lado y preparándose para enfrentar de nuevo a Neferet.

Kalona ha liberado su dominio sobre Rephaim, y junto con el regalo de Nyx de estar en forma humana, él y Steve Rae son finalmente capaces de estar juntos, si es que Rephaim puede realmente caminar el camino de la diosa y mantenerse libre de la sombra de su padre.

¿Pero está Zoey realmente segura? ¿Realmente sabe quiénes son los más cercanos a ella? ¿Podrá el amor ganar cuando sea puesto a prueba por la mismísima alma de la Oscuridad?