domingo, 31 de marzo de 2024

Lo qué ves solo cuando estás en paz/Haenim Sunim

 2022 y 2023 fueron años duros para mi. Me hicieron cuestionarme mis metas. Y es que no sentía que mis metas me estuvieran haciendo feliz. Me encontre a mi misma cada vez menos cómoda y menos feliz con mi trabajo, y con muchas personas y situaciones.

Y entonces este 2024 me dije a mi misma que debía retomar mis pasatiempos. Leer es uno de esos pasatiempos. 

Pero me pego el parón lector. Y entonces un día paseando por pinterest me tope con este libro. Lo busque para poder leerlo y llego a mis manos. Y no es comercial, pero solo lo encontre en amazon.



Me he tomado mi tiempo para leerlo. Para reflexionar lo que este maravilloso libro tiene para ofrecer.

Creo que es el libro que me ha permitido cuestionarme mi vida y no sentirme culpable de decir, esto no es lo que quiero. 

Y nunca es tarde para cambiar nuestro camino, mientras sea para ser felices.

No tengo mucho que decir del contenido, pero creo que dependiendo de la etapa de la vida en la que estés  encontraras algo valioso en él.

Las ilustraciones que lo acompañan también son muy buenas. Muy atinadas para cada sección del libro.

Me encanto leerlo, y me esta encantando reelerlo para descubrir cosas nuevas que antes no notaba.

Y es que es tan cierto, vivimos la vida tan acelerados, tan locos por éxito. A veces dejamos de vivir realmente, a veces olvidamos lo que es realmente valioso. Olvidamos nuestra verdadera forma.

Solo puedo decir, gracias a este autor, su libro realmente esta ayudandome a transitar por una crisis mental, personal y profesional muy dura.

Es como un técito para el alma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo qué ves solo cuando estás en paz/Haenim Sunim

 2022 y 2023 fueron años duros para mi. Me hicieron cuestionarme mis metas. Y es que no sentía que mis metas me estuvieran haciendo feliz. M...