sábado, 6 de noviembre de 2010

Portada Awakened

Hola, tal vez para muchas ya es noticia vieja, pero yo me a cabo de enterar y aqui les traigo la portada de awakened para EUA, así como la sinopsis del libro. Solo tengo un comentario al respecto y es: que buenisimo, sexy, hot, super bello, ardiente... Rephaim, jajajaja ya muero por leer este magnifico libro.




Sinopsis 

Comenzamos con Awakened, la octava-y-palpitante historia, del Betseller “Casa de la Noche”, Zoey ha regresado, en su mayor parte entera, desde el Otro Mundo a su lugar legitimo como Suma Sacerdotisa en la Casa de la Noche. Sus amigos están muy contentos de tenerla de regreso, pero después de haber perdido a su consorte humano, Heath, ¿Zoe—o su relación con su súper ardiente Guerrero Stark—alguna vez volverá a ser la misma?


Stevie Rae se siente más atraída hacia Rephaim, el Cuervo Mocker con quien ella comparte una imprenta misteriosa y poderosa, pero él es un peligroso secreto que le aleja de su escuela, sus novatos rojos, e incluso sus mejores amigos.


Cuando la amenaza oscura de Neferet—quién cada vez esta más cerca, y más cerca de lograr su malévola meta de inmortalidad—y Kalona regresan, ¿Qué necesitaran para impedir que la Casa de la Noche se pierda para siempre?, ¿y qué es lo que una desesperada chica podrá hacer para cuidar que su corazón sea irreparablemente roto?

martes, 2 de noviembre de 2010

Halo - Alexandra Adornetto



Sinopsis:

No pasa mucho en Tallow Beach, Pero cuando tres misteriosos adolescentes se inscriben en la escuela secundaria local, todo cambia.

Nadie sabe la verdad: que son ángeles en una misión de salvar al mundo que esta al borde de la destrucción.
Cuando Beth, la menor, se enamora de su compañero Xavier, se enfrenta a una decisión terrible: ¿Desafiara las leyes de los Cielos por amarlo? Las cosas vienen abajo cuando los ángeles se dan cuenta de que no sólo ellos son los unicos que están en Tallow Beach con poderes sobrenaturales. Los inescrupulosos,Jack ve a Beth como el blanco más fácil para promover sus oscuras ambiciones. Los ángeles y Xavier utilizara su poder para superar a la oscuridad - pero Beth sobrevivir a la batalla?


Return to paradise - Simone Elkeles

Bien pues ya esperaba con ansias este maravilloso libro que es la continuación de Leaving paradise, y que les puedo decir mmmm, simplemente me encanto, Simone Elkeles si que supo darle sabor a esta historia, si leiste el primero te aseguro que este no te va defraudar, los besos de Caleb y Mags me dejaron enmielada, y tambien hice unas cuantas rabietas por la actituda de Caleb, pero que seria este sin libro sin sus momentos dificiles jajaja, no les contare más, mejor devoren este libro tan rapido como yo lo hice XD.




Sinopsis:

Maggie y Caleb han sido azotados por el peor año de sus vidas. Atropellada por un coche y teniendo que continuar su vida con una cojera, Caleb nunca pensó que Maggie lo perdonaría. Pero lo hizo... y se enamoró. Lo que compartían era real. Pero Caleb quería ser libre del pasado y de un terrible secreto: él no fue el que atropelló a Maggie. Así que dejó a Paradise y a Maggie para siempre.Cuando Maggie y Caleb, se encuentran cada uno en una ciudad diferente, no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Dejará Maggie que Caleb se aleje de nuevo? ¿O Caleb enfrentará la verdad y volverá a Paradise?


domingo, 31 de octubre de 2010

Crescendo - Becca Fitzpatrick


Mi noble e insignificante opinión sobre este libro:

1.- Patch y Nora me desesperan horrores, sobre todo Nora se porta de lo más inmadura, mientras mi pobre Patch sufre.
2.- Que onda con el verdadero nombre de Patch, esta horrible, no dire más para las que aun no han leido el libro.
3.- El final me haciendo esperar con ansias Torment, waaaaaa es que a pesar de todo el libro quedo fantástico.



Sinopsis:

Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le estan yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atento contra su vida. Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.

Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que ella tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.

¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?


Lo qué ves solo cuando estás en paz/Haenim Sunim

 2022 y 2023 fueron años duros para mi. Me hicieron cuestionarme mis metas. Y es que no sentía que mis metas me estuvieran haciendo feliz. M...