summer

summer

sábado, 11 de diciembre de 2010

Last sacrifice - Richelle Mead

Casi me infarto cuando lo vi, el sexto y ultimo libro de la saga Vampire Academy, sufran, rían, lloren, amen y adoren a este maravilloso libro, aqui concluye esta hermosa saga, disfrutenlo... soñadores empedernidos esto es una joya XD


Sinópsis:

A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero es eso lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y damphirs - mitad vampiros como ella - reunidos por el funeral y ... que claman por su sangre.

Last sacrifice es la última novela de la épica serie de Vampiros de Richelle Mead ... y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato... amor... celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lisa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.

Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su unico y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer... el último sacrificio




miércoles, 8 de diciembre de 2010

Linger - Maggie Stiefvater





Sinópsis:


GRACE

Esta es la historia de un chico que solía ser un lobo y de una chica que se estaba convirtiendo en uno de ellos.

Apenas unos meses atras, era Sam quien era la criatura mítica. Suya era la enfermedad que no podíamos curar. Suyo era el adiós que más importaba. El tenía el cuerpo que era un misterio, demasiado extraño, maravilloso y terrible de comprender.

Pero ahora es primavera. Con el calor, los lobos restantes pronto perderan sus pieles de lobo y estrán de regreso a sus humanos cuerpos. Pero Sam, permanecerá siendo Sam, y Cole seguirá, siendo Cole y sólo soy yo, quien no esta firme en mi propia piel.