summer

summer

lunes, 21 de marzo de 2011

Boys before the flowers - Dorama



Son casi las tres de la mañana pero no me importa, no podía dejar pasar la opotunidad de colgar esta entrada, los ultimos días de me la he pasado pegada en Youtube viendo este maravilloso dorama, vale olvidense de lo demás, este dorama me hizo reir al punto de que una vez casi escupi mi cafe de la risa, llore como loca con tanto drama, me anamore de cada uno de los F4.... (confieso que Lee Min Ho es mi favorito y es que con esos ojitos y las caras que hace Joon Pyo realmente me volvio loca).

Bueno el caso es que este dorama me encanto, y no pude dejar pasarlo sin reconmedarselos, en serió no se van a arrepentir.... otro dato más no apto para cardiacacas cada ves que Kim Hyun Joong sonrie me latia el corazón a mil hora, ese hombre es perfecto y ni que decir de Kim Bum (So Ying Jung) con esos ojos coquetos y la super mega sonriza de modelo (aclaro el premio a las mejores sonrizas es para mi amado Kim), vale ya calmare mis hormonas para colgarles un poco de que va este dorama y dejarles el link en Youtube, por desgracia a capitulos que no estan completos por eso de los derechos de autor y se ponen medios espesos en Youtube así que le cortaron, pero aun así vale la pena mirarlo, en serio se van a enamorar de este dorama :D

Argumento:
Tomado de http://es.drama.wikia.com/wiki/Boys_Before_Flowers

Geum Jan-di, una estudiante normal, visita el Colegio de Secundaria Sinhwa para repartir la ropa lavada, y, por pura casualidad, rescata a un estudiante que estaba a punto de suicidarse.

Luego es reclutada como estudiante especial de natación en el Colegio Sinhwa, que es una institución académica privada de clase alta, a la que únicamente acude el 1% de la sociedad coreana. Jan Di es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa, un colegio lujoso y muy famoso; por pura casualidad, Jan Di rescata a un estudiante que estaba a punto de suicidarse por causa de los F4 los chicos más ricos del colegio, quienes les hacian la vida imposible a las gente que no es de su nivel social. Estos chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio, debido a que rescato a uno de los estudiantes, Jan Di fue escogida para ingresar como becada en el colegio, donde conocerá más de F4 y todo sobrellevará la ira del líder de los F4 Goo Jun Py .

Jan Di es una chica fuerte que no se rinde tan fácilmente y, además, encuentra un inesperado apoyo en Kim Hyun Joong, uno de los F4, de quien empezará a sentir algo especial. Mientras tanto, Goo Joon Pyo embelesado por la actitud de Jan Di comenzará a tener gran interés por ella e intentará conquistar su corazón.


Reseña:

 Para colaborar en la economía familiar, Geum Jan Di ayuda a sus padres con los repartos de la tintorería que regentan. En una de las entregas, Jan Di tiene que visitar el colegio de élite Shinwha, al que asisten los hijos de las familias más respetables y adineradas de Corea. Maravillada por la amplitud y el lujo de las instalaciones, Jan Di encuentra a su cliente en los tejados del colegio a punto de suicidarse. Aunque todos los alumnos de Shinwha están observando el comportamiento del joven suicida, sólo Jan Di se arriesga a acercarse y salvar al muchacho de una muerte segura.

La industria Shinwha es la empresa con más riqueza y poder de Corea. Para calmar el escándalo que se ha formado debido al intento de suicidio de un alumno de Shinwha, la directora le ofrece una beca a Jan Di para que ingrese en la popular escuela. Aunque a Jan Di no le hace gracia tener que codearse a diario con gente de la alta sociedad, sus padres están muy ilusionados y acaba cediendo por ellos.

Su estancia en Shinwha no será precisamente tranquila, ya que en la escuela hay un popular grupo de jóvenes, llamados F4, que se pasean con prepotencia y humillan a los alumnos que no son de su agrado. Indignada por la actuación de los F4, Jan Di decide enfrentarse a su líder Goo Joon Pyo, aunque esto le cuesta una tarjeta roja, lo cual supone el comienzo de una avalancha de golpes, torturas y humillaciones por parte de todos los alumnos de Shinwha.

Personajes:

Lee Min Hoo es Goo Joon Pyo


El amor de mi vida... oficialmente mi novio jejejeje


Kim Hyun Joong es Yoon Ji Hoo

El hombre más bello de este mundo, la sonrisa más perfecta del universo y si ya vieron playfull kiss saben de lo que les hablo jejeje

Kim Bum es So Yi Jung



Sexy, tierno, frio y calculador, mujeriego pero con un corazón herido... al final caera en las garras del amor... amo su sonriza conqueta, y esos ojitos de regalo... que los abra.. que los abra!!!

Kim Joon es Song Woo Bin



El pelirrojo del grupo, chico rudo, pero amigo confiable, siempre ayudando a sus amigos, nunca se pone en plan muy romanticon que digamos, pero sin el los F4 no serían lo mismo :D


Goo Hye Sun es Geum Jan Di



finalmente la afortunada protagonista, que suertuda jeje

Ver en youtube


domingo, 20 de marzo de 2011

Anna and the frech kiss - Stephanie Perkins



Sinopsis:
Tomada de http://www.book-eater.net/

Anna está deseando que llegue el último año de instituto y pasarlo en Atlanda, donde tiene un trabajo estupendo, una leal mejor amiga, le gusta un chico y su relación parece tener futuro. Por eso no está demasiado emocionada cuando la envían a un internado en París, al menos hasta que conoce a Etienne St. Claire: perfecto, parisino (y Americano e inglés, lo que le hace tener un curioso acento), y es extremadamente irresistible. El único problema es que tiene una relación, y Anna quizás también, si finalmente sucede algo con el chico que le espsera en su casa.

Mientras el invierno da paso a la primavera, ¿Ese año de romance frustrado terminará con el French kiss (*beso francés) que tanto Anna como los lectores han estado esperando?

How to ruin a summer vacation - Simone Elkeles


Sinopsis:

¿Cómo es que una adolescente moderna termina en una granja en el medio de Israel, con su casi desconocido padre? Oy, vey (*expresión hebrea que significa como exasperación) ni se acerca a describirlo.

¿Moshav? ¿Qué es un Moshav? ¿Será un centro comercial en hebreo? Quiero decir, por lo que me dijo Jessica, las tiendas de Israel tienen las mejores prendas de europa. Ese vestido negro que tiene es realmente precioso. Sé que sería terrible ir de compras con el 'donante de esperma', pero sigo pensando en todas las prendas increíbles que podría traerme de vuelta a casa.

Por desgracia, para Amy Nelson de 16 años Moshav no es ni de cerca un centro comercial.

Piensa en cabras, no en Gucci.

Ir a Israel con su padre casi desconocido, es la última cosa que Amy quiere hacer este verano. Amy tiene un gran rencor hacia su padre al que llama donante de esperma por haber estado presente tan poco durante su vida. Y ahora la está arrastrando a una zona de guerra para que conozca una familia que ni sabía que tenía, donde seguramente será alistada en el ejercito. Finalmente estará atascada en una casa sin aire acondicionado y con sólo un baño para siete personas, sin mejor amiga, sin novio, sin compras, sin teléfono movil...
Adiós orgullo, hola Israel.

Primer libro de la Saga How to Ruin