summer

summer

miércoles, 4 de mayo de 2011

How to ruin my teenage life – Simone Elkeles

Hola a todas aquí de nuevo recomendando un librito, si ya se leyeron How to ruin a summer vacation de Simone Elkles aqui les traigo el Segundo libro de la saga How to ruin... ( y para las que no han leído el primero que esperan). Este libro me hizo reír aun más que el primero. Así que aquí les va sinopsis.









Sinopsis:


En esta segunda secuela de “How to ruin a summer vacartion” ¡ TODO en la vida de Amy Nelson de dieciséis años de edad va mal! Su mamá se caso y se mudo a los suburbios, y ahora van a tener un bebé. Amy se mudo con su papá a Chicago y le contrato un servicio de citas por teléfono. Sus primeras cuatro citas eran esa noche...

¿Qué más? Su perro Mutt dejo embarazada a la preciada puddle de su vecino gruñón, así que Amy tuvo que buscar tiempo, para conseguir un trabajo de tiempo parcial y pagar la mitad del veterinario. Y ahora está este muchacho totalmente molesto, Nathan Rubin, que se traslado a su edificio de apartamentos, afortunadamente, Amy tiene a su novio guapo llamado Avy. Aunque más bien parece un no-novio, considerando que Avy estará en el ejército israelí durante los próximos tres años.

¿Qué ´puede hacer una jovencita, cuándo todo el mundo está conspirando para arruinar su vida?