summer

summer

viernes, 22 de octubre de 2010

Dark flame - Alison Nôel




Sinopsis:

Al inicio de esta nueva entrega de la fascinante serie de Los Inmortales, Ever está ayudando a su amiga Haven en la transición a la vida como un ser inmortal. Pero con Haven embriagada con sus nuevos poderes y descuidadamente poniéndolos a todos en riesgo, su amistad se vuelve más y más tensa. Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia con el fin de obtener el control sobre su enemigo Roman y liberar a Damen de su poder. Pero cuando el hechizo que lanza sobre este tiene el efecto contrario, ella está ligada a su enemigo más mortal. Frenetica por revertir el hechizo en el momento que la luna entra en una nueva fase, encuentra que sus esfuerzos son inútiles, hay un extraño pulso que corre a través de ella, que la lleva hacia Roman. Desesperada por liberarse de esta terrible maldición antes de que Damen o las gemelas puedan descubrir lo que ha hecho, regresa a Jude y se adentra más profundamente en la magia oscura, en última instancia, arriesgando todo lo que conoce y ama...incluyendo a Damen.



Lamento - Maggie Stiefvater

Hola... pues ya saben que soy una traumada por la saga Lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater, y y me encontre con este magnifico libro de la autora.


Sinopsis:

Deirder Monaghan, una chica de dieciséis años de edad, es un prodigio musical. Ahora está a punto de descubrir, que también tiene el don para ver a las hadas.

De manera inesperada, se enamora de un misterioso muchacho llamado Lucke, que llega a su vida cotidiana, al parecer de la nada. Pero talvés el interés de Lucke en ella, es algo más sombrío que un simple romance de verano.

Cuando una siniestra hada, de nombre Aodhan, se presenta con órdenes mortales de La Reina De Las Hadas, ella ese ve obligada a involucrarse en este reino.

James, el mejor amigo de Deirdre, que suele ser bromista, pero cuya lealtad hacia ella, es incuestionable, también queda atrapado en este conflicto.
Deirdre esperaba que su verano no fuera muy aburrido, pero enfrentarse a La Reina De Las Hadas, que había vivido durante siglos, no era exactamente lo que ella tenía en mente.


Capitulo 7

Karla

Estaba en shock, el auto se movía entre las calles a gran velocidad, Karina me miraba preocupada mientras la otra chica, Lizzet le ordenaba al chofer las calles debía tomar, esto era como una cacería y al parecer la presa era yo.

- Tenemos que regresar Karina, ellos son solo 7 y los vampiros los rebasan en número – le rogué.
- Eso no se puede hacer, corres peligro, protegerte es nuestra prioridad – dijo Lizzet.
- No me voy a quedar aquí mientras matan a Franco – trate de abrir la puerta sin importarme que el auto estuviera en movimiento, pero Karina me detuvo, mientras Liz ponía una mano en mi frente y todo se volvía oscuro a mi alrededor.

Karina

Esta no era la forma adecuada para que karla se enterara de todo; pero las cosas ocurrieron muy rápido; apenas Franco se dio cuenta del poder mental de mi hermana comprendimos que todos esos vampiros eran atraídos por su gran habilidad de leer la mente e incluso controlarla; no sabíamos con exactitud que tan fuerte era; pero después de sentir ese enorme choque en el cual intentó atacar al impuro nos dimos cuenta de que era grave; y para su mala suerte se tuvo que topar con Vladimir uno de los impuros más viejos y fuertes del mundo, y el asesino de la prometida de Franco.

- Todo va estar bien, Karina hiciste lo correcto no fue tu culpa, Karla oculto sus poderes durante mucho tiempo y nadie lo noto, gracias Dios llegamos a tiempo – me tranquilizó Lizz mientras acomodaba a Karla en el asiento para que descansara.
- Karla es fuerte, no me preocupa tanto, pero tu si, no es bueno para el bebe que viajaras desde Francia, debiste dejar que Franco que hiciera cargo – el embarazó de mi hermana Lizzet fue una sorpresa para todos, el primer bebe mitad lobo y mitad vampiro.
- No te preocupes, estoy bien, no podía abandonarlas no de nuevo, ustedes son mi familia – sonrió, el auto entro en la academia Santa Teresa y solo entonces estuvimos a salvo, pero me preocupaban los chicos, Karla tenía razón eran demasiados impuros para solo 7 cazadores.

Matías mi novio nos encontró en la puerta y nos ayudo a llevar a mi gemela a la enfermería, estaba muy pálida y fría. Me enfoque en curar las heridas que tenia en su mente, ella paso tanto tiempo bloqueando los malos recuerdos de los vampiros que cuando todo eso exploto la dejo confundida y la incapacito para controlar su poder mental, era urgente curar eso o cada vez que viera un vampiro el dolor de cabeza la sacaría de control.

- ¿Cómo esta? – pregunto Mat.
- Bien, ahora solo necesita descansar, ¿los chicos ya volvieron? –
- Si, Franco esta herido, algunas costillas rotas, y al parecer fue un mano a mano contra Vlad, ya sabes que ese anciano es un sádico y le gusta torturar a Franco – dijo sentándose a mi lado junto a la camilla de mi hermana.

Y era cierto, el padre de Franco mato a la compañera de Vladimir, una chica que fue humana y que acepto ser convertida en impuro, Elena tenía grandes poderes mentales cuando fue humana y eso le permitió sobrevivir al cambio, después decidieron mudarse a este pueblo pero no contaban con la manada de cambiadores panteras y lobos que de inmediato les dieron caza, el alpha en ese entonces era el padre de Fran y asesino a Elena, ahora Vlad se cobra venganza, primero mato a Cecilia la prometida y compañera de Franco, ahora iba tras Karla, su ambición y sed de sangre no tenían fin .

- No dejarán de perseguirla ahora, si Franco la convenciera y la convirtiera en un cambiador ella estaría salvo – esa era una solución, no muy inteligente, pero no se me ocurría nada más.
- Estamos hablando de Karla, tu hermana, la persona más obstinada que conozco, no creo que acepte eso – dijo preocupado por mis ideas locas.
- Ya se, es que me preocupa, siempre la deje al margen de todo y pensé que la protegía, pero en verdad solo la puso más en riesgo –
- No fue tu culpa amor, ven vamos a descansar que afuera hay alguien que la quiere ver -

Recargado en la puerta con el tórax vendado y unos rasguños horribles en la cara y brazos estaba Franco, su cara reflejaba preocupación y un amor tan infinito, y profundo que no cabía la más mínima duda de que mi hermana estaría a salvo con este chico sin importar nada.

Franco

Un par de costillas rotas, un hombro dislocado, mordidas y rasguños, pero no importa, mañana sanaran y estaré como nuevo, era ella, Karla quien me preocupaba, su rostro lleno de pánico cuando se dio cuenta de todo, la explicación que le debía, y lo de esta noche por mi descuido. Pero al verla a salvo dormida entre las sabanas rosas de su cama me tranquilizaba, parecía un ángel, la idea de perderla me mataba de miedo, y Vladimir fue muy claro en sus intenciones, no era tanto por el poder mental de Karla que la quería, la quería porque yo la elegí, porque yo la amo.

- Gracias por cuidarla mientras no estaba – le dije a Karina y a Mat.
- No hay de que hermano, los dejamos solos que descansen – sin querer mire dentro de los pensamientos mi amigo y la solución que encontraron para evitar la cacería de Karla era tan absurda que me dieron ganas de gritar de desesperación, convertirla en una pantera igual que yo.

Tan absorto estaba con ese pensamientos que apenas note cuando Karla despertó, tomo mi rostro con sus delicadas manos y me atrajo hacia ella, obsequiándome un beso que jamás podría olvidar, no podía perderla, definitivamente moriría antes de dejar que Vladimir la tenga.

- ¿Cómo te sientes? – pregunte recostándome junto a ella en la pequeña cama.
- Bien, y tu?, esos vendajes... es muy serio? – pregunto preocupada.
- No es nada, mañana habrán sanado... te debo una explicación Karla... entiendo si estas molesta por haberte ocultado todo esto... – me silencio colocando un dedo sobre mis labios.
- No importa, por mi podrías ser un zorro, puma, o jaguar, aun si te amaría igual – esas palabras me dejaron sin que decir en respuesta, me permitió entrar en su mente y era sincera en todo, en realidad ella lo supo todo el tiempo solo que bloqueaba aquello que la aterraba ahora por fin enfrentaba la realidad, y en ese realidad yo ocupaba un lugar importante.
- Eres lo mejor que me pudo haber pasado Karla, no soportaría perderte – confesé enterrando mi rostro en su cuello y aspirando su deliciosa fragancia.
- Ya tendremos tiempo de hablar de lo sucedido, por ahora hay que dormir un poco, ven – dijo levantando las sabanas para que me e acomodara a su la lado, esa noche fue un desastre, pero saber que me amaba hizo que todo valiera la pena, ahora más que nunca estaba seguro de mi deber.

Fin del capi XD