primavera

primavera

sábado, 16 de abril de 2011

The boyfriend lenguaje - Rachel Hawthorne


Sinopsis:

Dani ama el beisbol, y este año espera con ansias enganchar a uno de los chicos de la liga de verano como su primer novio. Cuando ella se da cuenta de un anucio pidiendo a las familias hospeden a los jugadores en sus casas, inmediatamente se le ocurre un plan para que ella y su mejor amiga obtengan un jugador para el verano. Así tendrán un gran "acceso" al equipo - y la primera oportunidad de escoger al mejor chico.

Desafortunadamente Jason no es el chico más ardiente del equipo, pero si el único que llama la atención de Dani. Por desgracia, está el pequeño problema de que ella prometió a sus padres no tener citas con el chico que viviera en su casa. Además, no hay manera de que un chico tan ardiente como Jason se enamore de ella.


Capitulo 10

La misión

Después de que Nick se fue, tuve una conversación bastante agradable con papá, me hablo sobre conoció a mamá, me platico que la ve muy seguido, y que en cuanto me gradué y me den mis alas podre ir a visitarla, antes de que reencarne obviamente (porque un alma tan buena como la de mamá merece volver a nacer en este mundo) fue una charla muy linda, y por ultimo me explico lo de mi tatuaje en el cuello.


- Se les llama tatuajes de misión, cuando el jefe da una misión a los arcángeles las indicaciones de esta se encuentran cifrados en una marca, como la marca que tu tienes en el cuello, una vez que la misión se completa la marca desaparece.

- Entonces tengo que averiguar de qué se trata misión? – pregunte confusa.

- Si, creo que de eso trata... y cambiando abruptamente de tema hablaba en serio hace un momento, no debes estar cerca de Nick, es peligroso para ambos.

- Eso ya quedo claro, no te preocupes, de cualquier modo creo que el me odia – masculle.

- El no te odia – dijo sin poder esconder una enorme sonrisa.

- Esa sonrisa dice que hay más, algo que no me estas contando – inquirí molesta.

- Lo siento información clasificada – dijo capturándome en un abrazo de oso – anda sal de aquí antes de que me arrepienta.

- Irme a donde?

- Iras a arreglar el asunto con tu amigo humano, Esteban y Ramón te llevaran, date prisa, tienen que regresar antes de que oscurezca – no pude evitar darle un enorme beso en la mejilla.

- Gracias papá ese asunto me tenía como loca.

- Lo sé, anda que Esteban te esperando.


Le mande un mensaje a Selene para invitarla, pero me dijo que no podía porque tenía que hacer los deberes. Llegando al estacionamiento me tope con un muy sonriente Esteban y muy triste Ramón, lo cual me dejo confusa.


- Yo solo voy a despedirme de mis amigos – me explico Ramón, así que en cuanto lleguemos están solos vale – dijo enfurruñado.

- Que mosca le pico... Esteban?

- A saber, es un tío raro, a mí que me preguntas – contesto Esteban.


El camino se me hizo realmente corto, memorice la mayoría de las desviaciones que se tenía que tomar por si alguna vez me apetecía venir sola.


- Ok, chicos los dejos aquí – dijo Ramón en cuanto llegamos al parque, Bernardo y Catherine me esperan – dijo mirando de forma extraña a Esteban quien al escuchar esos nombres se puso pálido como gis.

- De que va todo esto Esteban – pregunte mientras esperábamos por Josh.

- Metí la pata, Iris perdóname, te use para darle celos a Ramón, soy un idiota, cuando dijo que unos “amigos” venían a visitarlo yo pensé que se refería a otro tipo de amigos – dijo haciendo comillas con los dedos cuando dijo la palabra amigos,

- Espérame tantito... tu y Ram están saliendo? – el solo se sonrojo – ok, eso explica porque lo de la ayuda repartiendo las carta, Dios sabes Esteban no se qué haces perdiendo el tiempo con migo – le regañe.

- Tengo que cuidarte, tu papá dijo...

- Ya se que dijo, oye ve con él arreglen sus asuntos, yo te espero aquí, te envió un mensaje cuando sea la hora vale – el asintió feliz, y salió literalmente corriendo detrás de Ramón.


Cuando ya no estaba a la vista no pude menos que reírme, que tonta había sido al creer que Esteban se interesaba por mí.


- Vaya es magnífico verte reír de esa manera – dijo Josh abrazándome por la cintura y besando mi cuello.

- Hey, como estas Josh? – dije mirándolo, la costa ya había hecho trabajo con su hermosa piel, perfectamente bronceada, y sus intensos ojos azules resaltaban más de ese modo.

- Extrañándote como loco – dijo sonriendo y tomando mi rostro entre sus manos, era el momento de la verdad, con este beso se acaba el encanto de ángel.


Fue solo un leve roce de labios, pero en cuanto ocurrió el se separo de mi, y me observo de pies a cabeza como si fuera la primera vez que me viera.


- Que sorpresa, que haces por aquí, no creí verte tan pronto – su mirada era distinta, esa intensidad había desaparecido, volvía a ser mi amigo Josh.


- Ya ves, me di una vuelta, estaba aburrida – caminamos durante casi una hora por el parque, y todo estaba tranquilo, me sentía mejor así, Joshua siempre sería como un hermano para mí.


La primera lámpara se encendió, haciéndome volver a la realidad ¿qué hora era?, no tenía mensajes de Ramón ni de Esteban. Un escalofrió me recorrió de pies a cabeza, y un flas de imágenes corrió por mi mente, un grabado especial, protección, era como si alguien me estuviera mandado esa información para proteger a alguien, pero la pregunta era, a quien.


- Iris hay que corre, un perro enorme viene para aca – balbuceo Josh sacándome de mis pensamientos.


No lo pensé dos veces, corte la yema de mis dedo índice y marque el símbolo en el suelo, se creó una esfera de luz que envolvió a Josh como en una capsula de protección, el cerro los ojos y cayo despacio en un sueño inducido para protegerlo.

“Bien hecho Iris, el principito no habría soportado el lio que está por venir” era la voz de Nick en mi cabeza “voy en camino, solo... no hagas nada estúpido”


- Mira nada más lo que me trajo la noche – esa voz, era él, era Francisco, con su pelo rubio, ahora sus puntas eran de color verde, vestía unos jeans rotos por la rodillas, una camiseta ajustada, y una chaqueta de cuero, en plan estrella de rock o algo así, sus ojos carmesí me dejaron congelada, no sabía qué hacer.

- Mi demonio favorito, un gusto volver a verte – dios, yo dije eso, el sonrió.

- En serio, mira tengo un regalo para ti – dijo sacando de entre las sombras el cuerpo lastimado de Ramón – lo encontré vagando por ahí, y bueno nos repartimos el trabajo sucio, mis compañeros ya se hacen cargo de los otros tres.


Ramón entre abrió los ojos, su cara hinchada y su nariz sangraba, murmuro “corre” pero no podía, este tipo me había sacado de mis casillas, de pronto nació en mi un sentimiento que desconocía por completo, yo quería golpear a este tipo, por hacerle eso a Ramón, yo quería pelear, mi sangre guerreara hervía en mi interior.


- No puedes robar una flor de mi jardín sin pagar el precio – chillé – te has metido con la persona equivocada.


Mi cuerpo se movió solo, salte sobre él, y alcance a darle un par de puñetazos fuertes, el me pateo lejos dejando una punzada de dolor en mis costillas, pero no importaba, yo quería ganar, a como diera lugar.


- La angelita se sabe mover – miro mi suéter desgarrado – ya veo eres un ángel guerrero, tomar esos es de lo más divertido – dijo riendo como un demente – no puedes ganarme, eres un bebe comparada con migo.


Más símbolos volaron a mi mente, y yo me reí en voz alta, esta noche el cielo no perdería ningún ángel, al contrario recuperaría el que le había sido arrebatado alguna vez. Saque mi daga de una de mis botas y de nuevo me lance al ataque, el no se quedo quieto también saco algo parecido a un cuchillo, entre los golpes logro hacer una herida profunda en mi pantorrilla derecha, la sangre corría a borbotones, le dio a mi arteria, “solo un corte” pensé con severidad, solo uno, mi sangre manchaba el piso, y sin que se diera cuenta comencé a trazar símbolos a su alrededor.


“No lo hagas, no puedes hacerlo, eres una novata, aun no estás lista” me regaño Nick, pero mi marca en el cuello quemaba, esto era lo correcto, esta era mi misión.


- Ya me cansaste niña idiota – grito Francisco.


- No te preocupes ya está por terminar – cuando se lanzo sobre mi enterré mi daga en su antebrazo, su sangre oscura estaba en mi mano derecha, y con ella trace el ultimo símbolo, “liberación de un alma que había cedido a la oscuridad por dolor”.



Francisco se parto de mi, intento salir del circulo de símbolos pero no podía, sus ojos centellaron de rojo solo una vez más, pego un grito espantoso, su cabello teñido volvió a su color natural, un rubio platinado hermoso, hasta su piel lucia más brillante, las perforaciones en su ceja y nariz se desvanecieron, y cuando por fin abrió los ojos era como sumergirse entre un espeso bosque, preciosos ojos verde musgo, mostrando sorpresa, miedo... y felicidad.

martes, 12 de abril de 2011

Mary stayed out all night - Dorama

Razones para ver este dorama:
1.- Es mega lindo  y el argumento es muy original
2.- Las canciones son hermosas en especial las que canta mi amado Jang Geun Suk
3.- Obviamente que sale mi amado Jang Geun Suk jejejeje
4.- Las escenas comicas te matan de la risa, y lo propio con las dramaticas chillas a moco tendido
5.- Jang Geun Suk es hermoso, canta hermoso y sale en este dorama.... eto mmmm creo que ya lo había mencionado verdad jejejeje

Ok sin más aqui os dejo argumento, personajes y link para ver en Youtube





Argumento:


Wi Mae-Ri ( Moon Geun Young ) es una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral.

Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre está huyendo de estos.

Kang Moo Kyul ( Jang Geun Suk ) es un rockero, líder de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae-Ri debido a un accidente de auto que Mae-Ri provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez muy pronto podría convertirse en algo más.

Por otro lado está Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta. Su padre, junto con el padre de Mae-Ri han decidido casarlo con Wi Mae-Ri.

La emoción comienza cuando Wi Mae-Ri, al darse cuenta de las intenciones de su padre(casarla con Jung-In), decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone a Wi Mae-Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al termino de los 100 días, ella elija a uno de los dos.


Protagonistas:

Jang Geun Suk es Kang Moo Kyul



Moon Geun Young es Wi Mae ri