primavera

primavera

sábado, 19 de junio de 2010

Lovely complex



¿Qué pasaria si te anamoras de un chico que resulta ser mucho más bajo de estatura que tu?, sumale a eso que tu eres la chica más alta de tu clase, y que tus amigos no dejen de meterse para que tu le declares ese pobre muchacho, y el tipo sea tan despistado que no se de cuenta de lo que sientes por él.

Mucho rollo, bueno pues eso es lo que vive Risa Koizumi la protagonista de este anime, quien será victima del destino cruel, al enamorarse de Otani Atsushi que es muy bajito, por si fuera poco la pobre Risa se la vive acomplejada por su estatura.
Este anime tiene de todo, romance, comedia, y miles de locas ocurrencias por parte de Risa, en su loco intento de enamorar a su chico. Dalé un vistazo en youtube no te vas a decepcionar.

lunes, 14 de junio de 2010

Wings (Aprilynne Pike)


Wings es el primero de cuatro libros acerca de una chica aparentemente ordinaria llamada Laurel que descubre que es una hada. Cuando laurel se adentra en medio de una batalla de hace un siglo entre las hadas y los duendes, se encuentra entre ser un humano y una hada ama. En este cuento extraordinario de la magia y encanto, romance y peligro, todo que pensabas conocer sobre las hadas será cambiado por siempre.


domingo, 13 de junio de 2010

Debilidades



Carezco de la fuerza necesaria para decirte adiós, cada vez que tomas mi mano tengo ganas de estrecharla fuerte y nunca separarme de ti, cuando me sostienes en el mágico circulo de tus brazos deseo parar el tiempo y quedarme ahí por siempre, el sonido de tu risa es el himno oficial de mi alegría, y el aroma de tu piel es la fragancia más prefecta. Estoy completamente segura de que jamás podre olvidar cada detalle de tu rostro, tus besos me hacen sentir el más grande e infinito amor, el tiempo es mi enemigo, soy tan débil, tengo que marcharme pero aun no decido el modo en que diré adiós. Personalmente creo que “HOLA” es mi palabra favorita. No puedo vivir en un mundo donde no estés tú.