domingo, 16 de octubre de 2022

Vampire Academy (La serie)



Para los que conocen este blog saben que una de las sagas que dio origen a mi amor por las lecturas fue esta saga de libros escrita por Richelle Mead. Para hacerlo corto, hace poco supe que sacaron la serie. Y también hubo un intento de pelicula antes pero no prospero.

Ahora bien, debo decir que comence a verla sin muchas esperanzas, porque al principio como que no me cuadraban las historias y los personajes. Hay varios cambios entre los libros y la serie. Supongo que con la intención de hacerla más atractiva para las nuevas generaciones.

Por ahora debo decir, me he quedado picada, y aunque mi Rose y mi Dimitri no son necesariamente lo que esperaba, por ahora me conformo. No hablare de que estan haciendo con los personajes de Sonya y Mikhail porque ya es otra cosa, que aun no tolero. Pero de momento le daré una oportunidad a la historia, en espera de que enderecen el camino y  se apeguen un poco más a los libros la historia.

Hasta aquí mi reporte. 


Lo qué ves solo cuando estás en paz/Haenim Sunim

 2022 y 2023 fueron años duros para mi. Me hicieron cuestionarme mis metas. Y es que no sentía que mis metas me estuvieran haciendo feliz. M...