sábado, 11 de diciembre de 2010

Last sacrifice - Richelle Mead

Casi me infarto cuando lo vi, el sexto y ultimo libro de la saga Vampire Academy, sufran, rían, lloren, amen y adoren a este maravilloso libro, aqui concluye esta hermosa saga, disfrutenlo... soñadores empedernidos esto es una joya XD


Sinópsis:

A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero es eso lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y damphirs - mitad vampiros como ella - reunidos por el funeral y ... que claman por su sangre.

Last sacrifice es la última novela de la épica serie de Vampiros de Richelle Mead ... y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato... amor... celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lisa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.

Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su unico y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer... el último sacrificio




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo qué ves solo cuando estás en paz/Haenim Sunim

 2022 y 2023 fueron años duros para mi. Me hicieron cuestionarme mis metas. Y es que no sentía que mis metas me estuvieran haciendo feliz. M...