sábado, 18 de diciembre de 2010

Boodlines - El nuevo libro de Richelle Mead

Hola  a todos, pues bien Last sacrifice culmino con la saga Vampire Academi, pero este nuevo libro de Richelle Mead promete mucho, en mi opininon espero que el protagonista masculino de esta historia sea nuestro querido Adrian, ¿Qué opinan ustedes?



Bloodlines . Está ambientada en el mismo universo, así que tenemos todos los cimientos del mismo mundo, las mismas reglas, todo lo mismo .

.. En cierto modo, la serie no termina, porque todavía estamos allí y Rose tendrá pequeñas apariciones. La narradora sera Sydney, una humana Alquimista, Jill, una Moroi, también tendrá un papel clave y el protagonista masculino sera una sorpresa, solo puedo decir que es uno de los intereses amorosos de VA.

Se llevara a cabo en el mundo humano, para ser exactos en una escuela ubicada en California, brillante y soleado lo cuales problemático para los vampiros.

Reseña por el blog: http://mislibrosfantasticos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo qué ves solo cuando estás en paz/Haenim Sunim

 2022 y 2023 fueron años duros para mi. Me hicieron cuestionarme mis metas. Y es que no sentía que mis metas me estuvieran haciendo feliz. M...