miércoles, 8 de diciembre de 2010

Linger - Maggie Stiefvater





Sinópsis:


GRACE

Esta es la historia de un chico que solía ser un lobo y de una chica que se estaba convirtiendo en uno de ellos.

Apenas unos meses atras, era Sam quien era la criatura mítica. Suya era la enfermedad que no podíamos curar. Suyo era el adiós que más importaba. El tenía el cuerpo que era un misterio, demasiado extraño, maravilloso y terrible de comprender.

Pero ahora es primavera. Con el calor, los lobos restantes pronto perderan sus pieles de lobo y estrán de regreso a sus humanos cuerpos. Pero Sam, permanecerá siendo Sam, y Cole seguirá, siendo Cole y sólo soy yo, quien no esta firme en mi propia piel.


3 comentarios:

  1. Luzzy, podés subirlo de nuevo? el enlace esta vencido :c

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. perdón apenas doy signos de vida si me pasa tu correo o tu FB con gusto te lo envio en pdf mi correo es:
      lucy0988@hotmail.com
      y mi FB:
      https://www.facebook.com/LuzzyMinHo

      Eliminar

Dejar ir

  Siento que a veces nos pasamos la vida tratando de alcanzar los estándares de otro La verdad, llego un momento de mi vida donde me di cu...