viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo!!!!! :)

Create your own banner at mybannermaker.com!



Hola a todos: mis lectoras y lectores, los que me siguen en mi loco delirio de escritora, o por que les agrada los libros que recomiendo, para los que comentan, y para los que no también, yo misma he de confesar que no soy muy buena con eso de los comentarios, pero saben que de todo corazón les agradezco que se pasen por este pequeño rinconsito literario.

Después de mi familia y mi carrera, la lectura es lo que más me apasiona, en este año he tenido la fortuna de conocer a muchas personas que como yo aman leer, he compartido grandes experiencias, la espera de muchos libros que me obsequio este maravilloso 2010 fue más llevadera gracias a ellas.

Disfrute a lo grande con los libros que este año salieron: Burned de PC Cast yKristin Cast, Hourglass de Claudia Gray, Crescendo de Becca Fitzpatrick, Dark Flame de Alison Noel, Linger de Magie Stiefcater, y el rey de reyes que robo entero mi corazón LAST SACRIFICE de Rachel Mead.

Hice maravillosas amistades en varios foros literarios, y me anime a publicar mis libros, que si bien no son muy profesionales que digamos se que muchas disfrutaron leyendolos. Y finalmente aunque hace muy poco que el blog se abrió he recibido una gran respuesta por parte de ustedes. Gracias por todo eso, son los mejores y les deseo a todos un muy Feliz año nuevo, que Dios los bendiga, y que este nuevo año les traiga mucho éxito y felicidad.

Nos leemos el proximo año, nos esperan grandes joyas literarias como: Afterlife, The city of fallen angels, Bloodlines, Awekened y Forever..... espero poder disfrutarlas y compartirlas con todas ustedes. Un gran abrazo a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo qué ves solo cuando estás en paz/Haenim Sunim

 2022 y 2023 fueron años duros para mi. Me hicieron cuestionarme mis metas. Y es que no sentía que mis metas me estuvieran haciendo feliz. M...