summer

summer

domingo, 23 de enero de 2011

NANA - Ai Yazawa

Este magnifico anime me dejo encantada de verdad que se los recomiendo, los dibujos son preciosos y la historia te atrapa desde el incio.... y pues bien aqui va el argumento y por supuesto el link para que puedan disfrutar de los 47 capitulos de este maravillos anime, el audio es Japones y los subtítulos en español.




Argumento:

Nana Osaki es una cantante Punk que lo único que desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjou toca la guitarra. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana Osaki, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas,y ella decía que no era vida para ella esperar a Ren en su casa haciendo la sopa. finalmente, decide quedarse con los suyos.

Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi" (Ocho), lo cual deriva de "Hachiko" un perrito muy famoso en Japon, y la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Toda su vida Nana Komatsu vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de instituto, Junko Saotome apodada Jun. Tiempo después su amiga Junko tiene que dejar a Hachi para asistir a una universidad de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir a Junko y a su novio por aquel entonces, Shouji, a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse y comenzar su vida independientemente.

Hachi en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Nana Osaki, que también iba hacia a Tokio, donde comienzan a conversar y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el número siete, deciden alquilar un piso juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto Nana Osaki como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad.

Mientras que los Black stones, que vuelven a reunirse ahora con un nuevo bajista Shinichi Okazaki, (por la falta de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio tocando en algún que otro bar, quedan todavía asuntos por resolver, especialmente en el romance.

Ver online

En lo personal me robo el corazón el lindo de Shin, y la hermosa pareja que hace con Reira, así que aqui les pongo unas imagenes de mi gran amor en este anime XD




1 comentario:

  1. Hola!! este es mi manga y anime favorito... espero que ahora sigas con el manga porque la historia se pone aun mejor, aunque aun no tiene fin (debido a que la autora se encontraba enferma y aun no se encuentra en un estado animico favorable para escribir y dibujar) es una lastima... pero como dice Hachi al final del capitulo 47
    yo siempre seguire esperando...
    por 10 años ...
    por 20 años ...
    por 50 años...

    no importa cuanto tiepo transcurra... lo seguire haciendo porque esta historia me cambio la vida literalmente.

    ResponderEliminar