lunes, 24 de julio de 2023

Dejar ir

 

Siento que a veces nos pasamos la vida tratando de alcanzar los estándares de otro

La verdad, llego un momento de mi vida donde me di cuenta, que a veces no toda tu familia te respeta y te quiere

Y que esta bien alejarse de las personas que te lastiman, incluso si eso significa alejarse de la familia

No existe nada más importante que la salud y la paz mental

Gracias a eso he logrado dejar ir a personas que fueron importantes en mi vida, pero que me lastimaron mucho, di mucho de mi por esas personas y al final fueron las que más sola y herida me dejaron

Después de casi un año de terapia por fin dejo ir a muchas personas, que en su momento fueron valiosas, y ahora solo me dejan aprendizaje, de lo que no quiero en mi vida, de lo que no pienso tolerar nunca más que me digan y me hagan, aprendo a decir no, y aprendo a alejarme

Porque nadie se queda, donde no lo quieren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo qué ves solo cuando estás en paz/Haenim Sunim

 2022 y 2023 fueron años duros para mi. Me hicieron cuestionarme mis metas. Y es que no sentía que mis metas me estuvieran haciendo feliz. M...