domingo, 17 de febrero de 2013

The indigo spell / Richelle Mead



Sinopsis:

Sydney Sage es una Alquimista, una de un grupo de humanos que manejan la magia y sirven de puente los mundos de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros... y las vidas humanas. A raíz de un momento prohibido que sacudió a Sydney hasta la médula, ella se encuentra luchando por dibujar la línea entre sus enseñanzas de los Alquimistas y lo que su corazón la está instando a hacer.

Entonces conoce al seductor y rebelde Marcus Finch... un ex Alquimista quien escapó a pesar de todas las probabilidades. Marcus quiere enseñar a Sydney los secretos que afirma los Alquimistas le están ocultando. Pero mientras la empuja a rebelarse contra la gente que la crió, Sydney descubre que liberarse es más difícil de lo que pensó. Hay una magia antigua y misteriosa profundamente arraigada en su interior. Y mientras busca a un usuario de magia negra que está atacando a poderosas brujas jóvenes, se da cuenta de que su única esperanza es abrazar su sangre mágica... o ella podría ser la siguiente.


Esta saga me encanta, y no tengo ni que decir que me he vuelto team Ivashkov. Creo que sin duda alguna estos libros tienen de todo, no solo vampiros, los protagonistas nos hacen ver la vida desde sus perspectivas y en cada capitulo te la pasas con la expectativa a saber que va a pasar. Lo que hace que sea una lectura dinamica. Y no puedo evitar decir que amo totalmente el humor de Ivashkov, y al mismo como en esta saga te van mostrando las capas que hay en el. Es una gran lectura que disfrute mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo qué ves solo cuando estás en paz/Haenim Sunim

 2022 y 2023 fueron años duros para mi. Me hicieron cuestionarme mis metas. Y es que no sentía que mis metas me estuvieran haciendo feliz. M...