domingo, 20 de marzo de 2011

Anna and the frech kiss - Stephanie Perkins



Sinopsis:
Tomada de http://www.book-eater.net/

Anna está deseando que llegue el último año de instituto y pasarlo en Atlanda, donde tiene un trabajo estupendo, una leal mejor amiga, le gusta un chico y su relación parece tener futuro. Por eso no está demasiado emocionada cuando la envían a un internado en París, al menos hasta que conoce a Etienne St. Claire: perfecto, parisino (y Americano e inglés, lo que le hace tener un curioso acento), y es extremadamente irresistible. El único problema es que tiene una relación, y Anna quizás también, si finalmente sucede algo con el chico que le espsera en su casa.

Mientras el invierno da paso a la primavera, ¿Ese año de romance frustrado terminará con el French kiss (*beso francés) que tanto Anna como los lectores han estado esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo qué ves solo cuando estás en paz/Haenim Sunim

 2022 y 2023 fueron años duros para mi. Me hicieron cuestionarme mis metas. Y es que no sentía que mis metas me estuvieran haciendo feliz. M...