martes, 29 de noviembre de 2011

Silence / Becca Fitzpatrick (Libro 3 hush-hush)


Sinopsis:

Las interferencias entre Patch y Nora. Han superado los acribillados secretos en el oscuro pasado de Patch...unieron dos mundos irreconciliables ... se enfrentaron a las duras pruebas de traición, lealtad y confianza... y todo por un amor que trascendera los limites entre el cielo y la tierra. Aramdos con nada más que su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora entrarán en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder de destruir todo por lo que han trabajado - y su amor - para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo qué ves solo cuando estás en paz/Haenim Sunim

 2022 y 2023 fueron años duros para mi. Me hicieron cuestionarme mis metas. Y es que no sentía que mis metas me estuvieran haciendo feliz. M...