miércoles, 18 de mayo de 2011

A tercera vista tambien es amor - Paulina Vera Olguín

Hola a todos pues hoy les traigo el trabajo de mi amiga Paulina, es muy buena escribiendo y esta es su primer historia, en lo personal me encanto, André es mio jejeje me lo pedi desde el inicio... en fin solo espero que se animen y descarguen los primeros 9 capitulos, si les gusta o tienen alguna sugerencia o recomendación no duden en ponerse en contacto con la autora este es su mail: pau_vo89@hotmail.com


 Sinopsis:

A sus 21 años Chiara ha conocido el amor de la mano de Ignacio, su novio desde hace dos años, pero cuando su mejor amiga Marcela se entromete en la relación, su mundo viene abajo.

 En uno de los peores sufrimientos que recuerda haber vivido llega a su vida André, un estudiante de medicina de quien se enamorará profundamente y comenzaran a vivir una historia de amor tierna,un tanto loca y sin que ella lo sepa, prohibida.

Cuando Chiara se da cuenta de que todo lo vivido no son más que mentiras, se hunde en un pozo más profundo aún que le que estuvo cuando Ignacio la abandono.

¿Podrá perdonar a André y darle una segunda oportunidad o dejará que otro corazón curé todas las heridas que le han hecho al suyo?

Sigue esta historia en Foro purple rose: http://purplerose1.activoforo.com/


Descarga los primero 9 capitulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo qué ves solo cuando estás en paz/Haenim Sunim

 2022 y 2023 fueron años duros para mi. Me hicieron cuestionarme mis metas. Y es que no sentía que mis metas me estuvieran haciendo feliz. M...