martes, 2 de noviembre de 2010

Return to paradise - Simone Elkeles

Bien pues ya esperaba con ansias este maravilloso libro que es la continuación de Leaving paradise, y que les puedo decir mmmm, simplemente me encanto, Simone Elkeles si que supo darle sabor a esta historia, si leiste el primero te aseguro que este no te va defraudar, los besos de Caleb y Mags me dejaron enmielada, y tambien hice unas cuantas rabietas por la actituda de Caleb, pero que seria este sin libro sin sus momentos dificiles jajaja, no les contare más, mejor devoren este libro tan rapido como yo lo hice XD.




Sinopsis:

Maggie y Caleb han sido azotados por el peor año de sus vidas. Atropellada por un coche y teniendo que continuar su vida con una cojera, Caleb nunca pensó que Maggie lo perdonaría. Pero lo hizo... y se enamoró. Lo que compartían era real. Pero Caleb quería ser libre del pasado y de un terrible secreto: él no fue el que atropelló a Maggie. Así que dejó a Paradise y a Maggie para siempre.Cuando Maggie y Caleb, se encuentran cada uno en una ciudad diferente, no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Dejará Maggie que Caleb se aleje de nuevo? ¿O Caleb enfrentará la verdad y volverá a Paradise?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo qué ves solo cuando estás en paz/Haenim Sunim

 2022 y 2023 fueron años duros para mi. Me hicieron cuestionarme mis metas. Y es que no sentía que mis metas me estuvieran haciendo feliz. M...