summer

summer

viernes, 13 de agosto de 2010

Devil beside you


Este dorama me encanta, jajaj aunque comence al reves, porque primero fue este y después why why love, aun así esta muy recomendable, además obvio que los galanes te hacen babear el teclado, y pues aqui les dejo los datos de este bonito dorama que pueden ver subtitulado en español desde youtube.



Título original: 惡魔在身邊
Título cantonés / mandarín: Ngok Mor Joi Sun Bin / E Mo Zai Shen Bian
Título inglés: Devil Beside You
Titulo español: Diablo a tu lado
Episodios: 20 (TV) y 20 (DVD)
Género: Romance, Comedia

Argumento:

Qi Yue es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi. Con los ánimos de su mejor amiga Qing Zi, Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella está a punto de darle la carta de amor a Yuan Yi, ella cierra los ojos y él lo pasa por alto porque no se da cuenta... Y cuando Qie Yue abre los ojos se encuentra cara a cara con Jiang Meng, el hijo del director de la escuela. Asustada, ella deja caer la carta y se echa a correr. Aunque Jiang Meng es conocido por ser muy guapo, al mismo tiempo él tiene una mala reputación y le encanta molestar a las chicas.

Al día siguiente, Jiang Meng le ordena a Qi Yue ser su esclava ya que él tiene la carta de amor que ella había escrito, por lo que la amenaza con mostrar la carta a toda la escuela si no acepta hacerlo, y de mala gana ella acepta. El que Qi Yue se haya convertido en la esclava de Jiang Meng era malo, pero lo peor fue cuando ella se enteró de que su mamá se va a casar con el director de la escuela, o sea el papá de Jiang Meng, por lo que muy pronto se convertirán en hermanos. Qi Yue poco a poco se da cuenta del lado amable y compasivo que hay bajo la coraza despiadada de Jiang Meng. Al mismo tiempo ella empieza a enamorarse de él y por supuesto Jiang Meng tambien de ella. Pero lo único que se les atraviesa en el camino es que ellos están a punto de convertirse en hermanos.

Tomado de
http://es.drama.wikia.com/wiki/Devil_Beside_You

Y por aqui otras imagenes








No hay comentarios:

Publicar un comentario