primavera

primavera

miércoles, 27 de marzo de 2013

Capitulo 11 (Parte 1)

Ángel 

El sujeto que luchaba con Sam nos miro solo un instante, una mueca burlona le cruzo por el rostro, paso su mirada de Fran hacía a mí, y luego miro a Sam, quien con mucho esfuerzo apenas había logrado ponerse de pie.
- Deshazte de los carroñeros y llévate a los chicos lejos de aquí – dijo Fran, lanzándome las llaves del auto.
Estaba a punto de decirle que no pensaba dejarlo luchar solo, cuando el tipo nos interrumpió.

- Francisco, cuánto tiempo sin vernos colega, ¿te diviertes protegiendo ángeles y seres humanos inútiles? – dijo con amargura y cierto resentimiento mezclados en su voz.
- Antonio… no has cambiado nada – dijo Fran, sonriendo.

Fran le sonreía al demonio que quería asesinar a los chicos, y el sujeto lo llamo Francisco, los engranes en mi cabeza se movieron para unir mis pensamientos. Antonio y Francisco se conocían, y obviamente solían ser amigos por la forma tan confiada en la que se hablaban.

- Es una lástima, en otras circunstancia reencontrarme contigo hubiera sido todo un placer, pero ambos estamos trabajando – dijo arqueando una ceja, pasando de largo la mirada de Fran hacía a mí, los pelitos de nuca se erizaron en repuesta.
- ¡Áng largo de aquí, ahora mismo, fuera! – grito Fran, nunca lo había tan preocupado lo cual hizo que me temblaran las manos y las llaves del auto cayeran al piso.

Sin importa cuántos llevo siendo un Ángel, los movimientos en las luchas siempre parecen borrones luminosos a toda velocidad. Cuando me agache a por las llaves, Antonio se lanzo sobre mi, dos de los carroñeros fueron tras Francesco quien con un par de agiles movimientos fue capaz de hacerlo desaparecer en cenizas, mientras Sam de algún modo había conseguido acercarse a los chicos y los tres caminaban a prisa envueltos por esa esfera de luz.

Mi espalda estaba en el piso, el estaba con ambas rodillas a los lados de mi cadera, mientras un largo cuchillo amenazaba mi garganta. Fran aún peleaba con el tercer carroñero que parecía más grande y furioso que sus hermanos recién desaparecidos.

- Esto no es divertido si Francisco no juega – murmuró Antonio, bajando la hoja del cuchillo lo suficientemente cerca de mi piel como para que una delgada de línea de sangre comenzará a fluir de la herida recién hecha.
- Fran no es el único que sabe jugar – conteste burlona, en esos momento yo estaba furiosa, furiosa con Fran por ser tan idiota de no poder amarme como yo lo amaba, furiosa con Sam por hacer un excelente trabajo protegiendo a los chicos mientras que yo estaba ahí siendo amenazada, furiosa con migo por estar pensando en Francesco mientras que en realidad yo debería estar cuidando de mi propio trasero.

El tipo sonrió, yo me moví rápido, una patada certera en el lugar indicado y estaba libre, golpes de su cuchillo contra mi mis propias defensas de luz, no eran tan fuertes como las de Sam pero si lo suficiente como para evitarme ser destazada en ese mismo instante, yo necesitaba un arma, pero no tenía ninguna, y el siguiente golpe de Antonio parecía tan fuerte que mis defensas comenzaban a mermar.

Así que libere mis alas elevándome en el aire, lanzado un hechizo de invocación una espada de plata se materializo en mis manos, yo ya no era presa fácil, no pase tantos años trabajando para el jefe de uno de los mejores ejércitos en los cielos sólo para ser asesinada por este sujeto.

- La nena se sabe defender – se burlo – hazlo ahora Jia – ordenó, y detrás de los arbustos se materializo una chica, era delgada y rubia, con el cabello lacio hasta las pantorrillas vestida de con un vestido ligero de color verde agua, sus ojos eran casi plateados y su sonrisa dejaba ver un par de afilados colmillos, llevaba por la mano a una chica, mi chica, mi protegida, Tamara parecía incapaz de articular palabra, parecía en trance, incapaz de enfocar la mirada en nada.

Jia mostro sus afiladas uñas, y las clavo en la muñeca de Tamara, al instante sentí el dolor y la espada en mis manos parecía inestable.

- Es fuerte – murmuró Antonio – Jia eso no fue suficiente.

Y con esas palabras la chica se abrió una herida en su propia muñeca y la vertió en la herida recién hecha de Tamara, mi herida quedo, era un dolor insoportable, nada era más toxico para un ángel que la sangre de demonio, solté la espada y me aleje lo más que pude en un pobre intento de protegerme.

- Es inútil niña hermosa – canturreo.
- Antonio déjala ir – jadeo Fran saliendo debajo del cuerpo del carroñero con el cual había estado combatiendo.
- El amor es una cosa hermosa, pero no dura, nunca dura – dijo Antonio – y lanzo el cuchillo, sentí la hoja perforar mi pecho, dolía pero algún extraño motivo no sangraba, no me desplomaba en el suelo, ni siquiera perdí el conocimiento, ese dolor no era mío, quién estaba frente a mi recibiendo el impacto era Fran, sus alas oscuras me impedían ver al frente, pero sabía que era él.
- Ve a por Tamara – gruño con una voz totalmente distorsionada por el dolor – se que te duele un poco, pero necesitaba canalizar un poco de mi dolor para poder seguir en pie, cuando termine con él no dolerá más.

Mi herida en la muñeca aun goteaba, pero yo era fuerte, materialice una lanza de mi mano y la lance certeramente hacía la chica de verde, quien no espero el impacto y se desvaneció como humo. Tamara despertó de su trance cayendo de rodillas, me acerque a su lado, lista para tomarla y largarnos; cuando un el sonido de los golpes llego a mis oídos.

- Traidor miserable, cobarde de mierda, me haces fallar en mi trabajo – gritaba furioso Antonio mientras golpeaba aun Francesco que apenas si podía permanecer en pie –
- ¡Largo ahora! – grito Fran, no mire atrás, nuestra prioridad era Tamara.

Cuando llegamos hasta la calle principal había un par de autos esperándonos. Nick y Greg bajaron de una camioneta y tras ellos un grupo como de 8 guerreros más, ni siguiera logre subir al auto me desvanecí en los brazos de un desconocido, deje de sentir dolor, Francesco estaba muerto, mi corazón moría con él, mi alma estaba hecha pedazos.

lunes, 25 de marzo de 2013

ZE:A Five Voulez-vous Minialbum



Ze:a is back!!!
omg me quiero suponer que es una subunidad de Ze:a porque nos faltan algunos de sus miembros
el video es hermoso, los colores de la primavera son hermosos y reflejan una imagen muy fresca
a pesar de que el título de la canción promocional del MV es The day we broke up el video es dinámico y lleno de detalles que nos hacen ver en todo su esplendor a los chicos flor de este precioso grupo.

Les dejo link de descarga del album y el video :3



DESCARGA:

ZE:A-FIVE VOULEZ-VOUS MINIALBUM

INFINITE - NEW CHALLENGE





Infinite esta de regreso con su cuarto minialbum New challenge *^*
promocionando con el MV Man in love
el tema es realmente lindo, la imagen de los chicos de nuevo es fresca y muy juvenil, totalmente romantica, y pues para todas las inspirit como una servidora les dejo enlace de descarga y link del MV


DESCARGA:

INFINITE 4TH MINIALBUM NEW CHALLENGE