primavera

primavera

viernes, 5 de mayo de 2017

Chicago Typewriter




TVN me sigue sorprendiendo, esta vez es con su drama en emisión Chicago Typewiter.

Nos narra la historia de tres personajes, un escritor, una veterinaria y un fantasma que ha vivido 80 años dentro de una maquina de escribir.

Seguro que con esto no les queda claro de que va, pues bien, uno de los más grandes escritores de Corea Han Se Ju ha obtenido como regalo una misteriosa maquina de escribir, y a pesar de que ha tenido problemas para seguir escribiendo sus novelas, de manera misteriosa aparecen manuscritos que son enviados a su editorial y se convierte en una saga super popular llamada "Chicago Typewriter", esta historia narra la vida de tres amigos en la época en que Corea estaba bajo dominio Japones, uno de ellos es dueño de un bar, la chica esta con los rebeldes que buscan la libertad de su país y el tercero es un escritor que renunció a ser médico para lograr escribir sus historias.

Todo se complica cuando Se Ju se da cuenta que su escritor fantasma es de hecho un fantasma real, y junto una fan que ha comenzado a robar su corazón solían ser amigos en su anterior vida, y que es justamente esa la historia que se cuenta en sus libros.

Ahora la gran pregunta es, ¿qué ocurrió para que dos de ellos reencarnarán mientras que el otro quedo atascado siendo un fantasma encerrado en una vieja maquina de escribir?

Es una historia que me ha parecido bastante buena, los personajes tienen una historia solida, lo que hace que de inmediato te enganches a la historia, además que se narran acontecimientos de la epoca en que Corea estuvo bajo el dominio de Japón. Hay risas, drama y mucha intriga.

Un k-drama que recomiendo al 100%.