summer

summer

lunes, 17 de abril de 2017

Strong Woman Do Bong Soon

De la mano de JTBC llega este tierno k-drama lleno de acción, romance y comedia.




Llevo mucho tiempo viendo k-dramas, y siento que es la primera vez que me atrapa tanto un drama de JTBC desde Age of youth.

Pues bien, les platico un poco de que va. Do Bong Soon no es una chica común y corriente, en su familia corre la herencia de la super fuerza, pero solo las hijas mujeres pueden heredar ese don, nuestra protagonista es super fuerte, pero ha vivido ocultándolo, ya que hacer mal uso de fuerza puede hacer que ella pierda su poder.

Pero su vida cambia completamente cuando Ahn Min Hyuk el dueño de una compañía de vídeo juegos descubre su don y le ofrece un empleo como su guardaespaldas.

Si Bong Soon logra atrapar a la persona que amenaza a Min Hyuk entonces logrará formar parte del equipo que produce los vídeo juegos, y es un gran sueño para ella hacer un video juego donde el personaje principal es ella y su super fuerza.

Con el paso de los episodios esta divertida historia nos encara con un criminal de mente torcida que le gusta secuestrar mujeres, con unos gansters a los que nada les sale bien, y con un triangulo amoroso entre Bong Soon, Ahn Min Hyuk y un policía bastante simpático.

Morí de risa, llore y me emocione con cada episodio de este drama, así que si tienen un tiempo libre y quieren una historia que los mantenga entretenidos no pueden perdérselo.

Como siempre les digo dramafever y viki lo tienen disponible. Pero si no quieren verse interrumpidas por comerciales y no les alcanza para el premium como a mi TwT.

Doramasonline y estrenos doramas son buenas opciones para poder verlos.

Además la historia tiene un precioso OST, mi favorito fue el de Suran y el de Vromance, les dejaré por aquí los videos y espero se animen a ver a esta entretenida historia.









Lo que me de la gana

He dedicado mucho tiempo al trabajo, y eso no es malo, pero he llegado al punto donde tengo el corazón roto, y se que decirlo a cualquiera simplemente les daría igual.

Acostumbre a la gente a pensar que soy fuerte, que se escuchar y dar consejos, que soy más madura y fuerte de lo que parezco. Pero en el proceso de crecer me he decepcionado tanto de la gente, que ya no me da la gana sacrificar nada por nadie nunca más.

Ahora si voy a hacer lo que me de la gana. No es como si mis problemas y pendientes se fueran a resolver por mi exceso de preocupación.