summer

summer

viernes, 25 de marzo de 2016

Descendants of the sun

Song Jong Ki esta de regreso. En esta ocasión en un k-drama lleno de acción y romance.



Descendants of the sun se centra en la historia de dos amigos, el Capitan Yoo Shi Jin y su mejor amigo el Sargento mayor Seo Dae Yung. Mientras estos dos personajes estan descansando de sus actividades como parte de las fuerzas especiales de ONU, se topan en un incidente donde un muchacho roba el celular de Dae Yung, el muchacho es llevado al hospital donde trabaja la doctora Kang Mo Yeon. Y es entonces cuando el Capitán apodado Big Boss cae rendido a los encantos de esta hermosa doctora, hace todo lo posible por tener una relación con ella, pero su trabajo siempre se pone en el medio, finalmente deciden separarse y dejar de intentarlo, entonces como un juego del destino la doctora Mo Yeon es enviada como voluntaria al mismo sitio donde Big Boss se encuentra sirviendo como parte de su servicio a la ONU.


¿Sera que la relación de Big Boss y la hermosa doctora es posible a pesar de las enormes diferencias entre ellos?

Es un k-drama lleno de acción, y te mantiene al filo de tu asiento mientras pasa cada episodio.



También tenemos a la pareja secundaria del Sargento Dae Yung apodado Wolf, quién tiene una relación con la Teniente primera cirujana Yoon Myung Joo, sin embargo debido a que el padre de la chica se opone a la relación esta pareja se encuentra en una situación complicada.

Tengo que destacar que es posiblemente uno de los k-drama más costosos en su producción debido a que se grabo en otro país. Sin embargo ha cosechado grandes frutos, ya que con apenas 6 episodios emitidos ya ha superado los ratings que tuvo My love from the stars, el k-drama se ha vuelto un hit también en china y pinta para ser uno de los mejores del año.

Sigue en emisión, los días miércoles y jueves por la cadena televisiva KBS2, contará con 16 episodios.

Aquí el link para verlo con subtitulos (No lo intenten en viki a menos que tengan vikipass):

http://www.estrenosdoramas.org/2016/02/descendants-of-the-sun-capitulo-1-subtitulado.html

Espero que les agrade la recomendación, tiene unas tomas de paisajes preciosos, el OST es un cosa hermosa tiene aportaciones de K. Will, Chen de EXO y Yoon Mirae, por mencionar algunos.



Yoon Mirae - ALWAYS 




CHEN (EXO) & Punch - Everytime 




K.will / Talk Love







No hay comentarios:

Publicar un comentario