summer

summer

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Resumen de mi vida en estos últimos meses

Desde septiembre no publico nada, y prometí que lo haría, la realidad es que la vida ha sido un poco más dura de lo que esperaba.

Mi trabajo es absorbente al 100%, y debo admitir que el poco tiempo que me queda libre se lo dedico a mi familia, a leer, ver doramas y escuchar k-pop, y no me he dado el espacio para pasarme por el blog.

Pero aquí un resumen de mi vida estos meses de septiembre a la fecha.

Me hice mi propio regalo de cumpleaños, fui al concierto de big bang en Arena México. Fangirlee como loca, cante y baile.



Luego llegaron momento de presión en el trabajo, organizar una convención, que de pronto saliera el aviso del concierto de B1A4 en México justo el mismo día que daba inicio la convención. El trauma de no poder ir a ver a uno de mis grupos favoritos por el trabajo, y poner en la balanza mi vida profesional contra mis aficiones. No fui, me arrepentí, pero al mismo tiempo me sentí orgullosa del gran papel que desempeñe en mi trabajo, y fui felicitada por ello. Así que llegue a la conclusión de que las aficiones van y vienen, cuando amas tu trabajo vale la pena el sacrificio.




Saboree la felicidad de pasar tiempo con la familia que vive lejos de casa, y acompañe a mis hermosas sobrinas el día que alcanzaron su anhelada meta de ser cinta azul es taekwondo. Ah y me di el gusto de comprarme uno de mis libros favoritos en papel.





Cerre semestre con presentación de proyectos finales.
Y saliendo de vacaciones pase noche buena y navidades con mi familia.

Abrí este blog sintiendo que quería compartir las cosas que me gustan y lo seguire haciendo, no se con que tanta frecuencia. Así que espero que quien quiera que se pase por este sitio encuentre algo que le agrade y que le saque una buena sonrisa.

Saludos y feliz año nuevo a todos.

Atte.
Luzzy Blue


No hay comentarios:

Publicar un comentario