summer

summer

viernes, 9 de mayo de 2014

A witch's romance



También encontrada como "A witch's love".

La verdad es que TVN esta realmente sacando la casta con sus doramas, y el romance de una bruja no es la excepción, la historia trata sobre una periodista que ronda los 39 años, que por azares del destino termina enrredando su camino con un chico de 25 años.

La historia se centra en el casi romance de esta pareja tan dispareja, entre dramáticas escenas de abandono, dolor y desesperación los personajes muestran que no importa la edad para él amor. Y las divertidas esenas de comedia romantica no se hacen esperar.

Es un dorama que me ha robado el corazón, el protagonista transmite demasiado con solo su mirada, de manera particular yo quiero un DongHa *----* es hombrecito es el cielo.

Y esta es mi recomendación de la semana, el dorama lleva 6 capitulos hasta ahora, se transmite lunes y martes y lo pueden encontrar en viki.com y en veodoramas.net.

Les dejaré capturas de las escenas que más me robaron sonrisas -w-
Capturas de Dongha xD perdón es que tengo un gran trauma con él xD









AKMU/PLAY



AKMU por fin hizó debut, su album es una belleza, vocalmente hablando es un deleite y los videos son tiernos y muy divertidos, no es lo típico que esperas de la familia YG, pero no por esos estos hermanos te llegan a decepcionar.

Empezaron liberando 200% en mv y fue la canción con la cual se presentaron en los programas e incluso fueron ganadores ya en inkigayo, sin embargo debido al accidente de ferry no hubo transmisiones del programa.


Un par de semanas después liberaron el vídeo de Give love, que es un poco como la continuación del primer MV.


Y les pongo el link del blog donde pueden encontrar el album completo.


Nota* todos los créditos por el la música y vídeos corresponden a sus respectivos dueños, yo solo comparto los enlaces esperando sean de su agrado.


EXO - OVERDOSE

Empezaré la actualización del blog con EXO, jajaja mis favoritos.

En fin hace unas semanas EXO planeaba su comeback, sin embargo debido a un accidente que sufrió un Ferry en la Isla Jeju se pospuso y la mayoría de la programación musical en corea se cancelo por luto nacional, realmente fue algo terrible más de 200 alumnos de secundaria fallecieron.

El caso es que esta semana EXO regreso, oficialmente, su MV se estreno el día 06 de Mayo y su comeback en Mcountdown! fue el día 08 de Mayo, dónde solo EXO-k se presento.

Overdose EXO-k



Overdose EXO-M



EXO-k Overdose comeback in Mcountdown!


Por cierto en MCD, EXO estuvo nominado contra Apink, aunque gano Apink no cabe duda que también van a arrasar, y oficialmente la era Overdose ha comenzado.


Mi opinión:
El video no esta muy imaginativo que digamos, pero la coreografía y el ritmo de Overdose es muy buena, el disco aunque es un mini album tiene buenas canciones, de manera personal amo Run esa canción me pone a bailar, mientras que la canción Thunder me llega, es muy buena en verdad.

Finalmente les comparto el enlace del blog en que encontraran las ligas de descarga del disco, recuerden que si esta en sus posibilidades es mejor comprarlo original, yo pedí el de EXO k porque ando pobre.


Nota* Los créditos por la disponibilidad de la música no son míos corresponden a los dueños del blog k2nblog.com, yo solo comparto los enlaces y espero sean de utilidad para ustedes.


Mi nuevo baby se esta cocinando



Soñadores, regrese, tuve una semana intensa, bueno un mes intenso, pero la cosa es que volví y traigo algunos libros que simplemente ame, los leí durante vacaciones y me dejaron muy feliz, y les compartiré más adelante.

La cosa es que, estoy escribiendo algo nuevo, será una serie de historias cortas, 3 para ser precisos.

"Las locuras de Maya"

Es el nombre de esta serie de mini historia, es como mi baby nuevo, así que les dejaré una probadita, esto es el prefacio o el prologo, bueno algo así.

No es una idea nueva nueva, llevo cerca de un año planeandola pero no me había animado a capturar nada, todo lo tenía en borradores al azar, pero es que la protagonistas es tan yo que simplemente no aguantaba las ganas de escribir sobre ella.

Ni nena, mi bella nena, ella es Maya, nos contará sus locuras, así que ámenla mucho, mucho XD

Metira jaja solo denle la oportunidad de expresarse, seguramente los hará pasar buenos momentos.


Las locuras de Maya
Libro 1
Prologo

Solía escribir en mi tiempo libre, escribía un diario, y también pequeñas historias que en ocasiones me inventaba, llegue a intentar escribir poemas, incluso a veces solo escribía personajes de historias que creaba en mi cabeza y cuando estaba aburrida creaba diálogos al azar para esos personajes, llegue a hablar en voz alta haciendo esos diálogos, complementándolos y corrigiéndolos, tenía por lo menos unas 20 historias, todas sin terminar, y dependiendo mi estado de ánimo iba agregando un poco más de ellas cada ocasión que podía.

El punto es que crecí, y escribir historias se convirtió solo en mi pasatiempo, en la vida real yo tenía que estudiar la universidad, tenía amigas malas que estaban listas para herirme, y los chicos bonitos siempre estuvieron dispuestos a romper mi corazón.


Porque la vida real no es como mis historias inventadas, el chico perfecto que escribo para cada historia será un ejemplar que nunca encontraré en la vida real. Soy Maya, soy una chica extraña, y estas son mis locuras.