summer

summer

viernes, 9 de mayo de 2014

Mi nuevo baby se esta cocinando



Soñadores, regrese, tuve una semana intensa, bueno un mes intenso, pero la cosa es que volví y traigo algunos libros que simplemente ame, los leí durante vacaciones y me dejaron muy feliz, y les compartiré más adelante.

La cosa es que, estoy escribiendo algo nuevo, será una serie de historias cortas, 3 para ser precisos.

"Las locuras de Maya"

Es el nombre de esta serie de mini historia, es como mi baby nuevo, así que les dejaré una probadita, esto es el prefacio o el prologo, bueno algo así.

No es una idea nueva nueva, llevo cerca de un año planeandola pero no me había animado a capturar nada, todo lo tenía en borradores al azar, pero es que la protagonistas es tan yo que simplemente no aguantaba las ganas de escribir sobre ella.

Ni nena, mi bella nena, ella es Maya, nos contará sus locuras, así que ámenla mucho, mucho XD

Metira jaja solo denle la oportunidad de expresarse, seguramente los hará pasar buenos momentos.


Las locuras de Maya
Libro 1
Prologo

Solía escribir en mi tiempo libre, escribía un diario, y también pequeñas historias que en ocasiones me inventaba, llegue a intentar escribir poemas, incluso a veces solo escribía personajes de historias que creaba en mi cabeza y cuando estaba aburrida creaba diálogos al azar para esos personajes, llegue a hablar en voz alta haciendo esos diálogos, complementándolos y corrigiéndolos, tenía por lo menos unas 20 historias, todas sin terminar, y dependiendo mi estado de ánimo iba agregando un poco más de ellas cada ocasión que podía.

El punto es que crecí, y escribir historias se convirtió solo en mi pasatiempo, en la vida real yo tenía que estudiar la universidad, tenía amigas malas que estaban listas para herirme, y los chicos bonitos siempre estuvieron dispuestos a romper mi corazón.


Porque la vida real no es como mis historias inventadas, el chico perfecto que escribo para cada historia será un ejemplar que nunca encontraré en la vida real. Soy Maya, soy una chica extraña, y estas son mis locuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario