summer

summer

viernes, 9 de mayo de 2014

EXO - OVERDOSE

Empezaré la actualización del blog con EXO, jajaja mis favoritos.

En fin hace unas semanas EXO planeaba su comeback, sin embargo debido a un accidente que sufrió un Ferry en la Isla Jeju se pospuso y la mayoría de la programación musical en corea se cancelo por luto nacional, realmente fue algo terrible más de 200 alumnos de secundaria fallecieron.

El caso es que esta semana EXO regreso, oficialmente, su MV se estreno el día 06 de Mayo y su comeback en Mcountdown! fue el día 08 de Mayo, dónde solo EXO-k se presento.

Overdose EXO-k



Overdose EXO-M



EXO-k Overdose comeback in Mcountdown!


Por cierto en MCD, EXO estuvo nominado contra Apink, aunque gano Apink no cabe duda que también van a arrasar, y oficialmente la era Overdose ha comenzado.


Mi opinión:
El video no esta muy imaginativo que digamos, pero la coreografía y el ritmo de Overdose es muy buena, el disco aunque es un mini album tiene buenas canciones, de manera personal amo Run esa canción me pone a bailar, mientras que la canción Thunder me llega, es muy buena en verdad.

Finalmente les comparto el enlace del blog en que encontraran las ligas de descarga del disco, recuerden que si esta en sus posibilidades es mejor comprarlo original, yo pedí el de EXO k porque ando pobre.


Nota* Los créditos por la disponibilidad de la música no son míos corresponden a los dueños del blog k2nblog.com, yo solo comparto los enlaces y espero sean de utilidad para ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario