summer

summer

viernes, 9 de mayo de 2014

A witch's romance



También encontrada como "A witch's love".

La verdad es que TVN esta realmente sacando la casta con sus doramas, y el romance de una bruja no es la excepción, la historia trata sobre una periodista que ronda los 39 años, que por azares del destino termina enrredando su camino con un chico de 25 años.

La historia se centra en el casi romance de esta pareja tan dispareja, entre dramáticas escenas de abandono, dolor y desesperación los personajes muestran que no importa la edad para él amor. Y las divertidas esenas de comedia romantica no se hacen esperar.

Es un dorama que me ha robado el corazón, el protagonista transmite demasiado con solo su mirada, de manera particular yo quiero un DongHa *----* es hombrecito es el cielo.

Y esta es mi recomendación de la semana, el dorama lleva 6 capitulos hasta ahora, se transmite lunes y martes y lo pueden encontrar en viki.com y en veodoramas.net.

Les dejaré capturas de las escenas que más me robaron sonrisas -w-
Capturas de Dongha xD perdón es que tengo un gran trauma con él xD









No hay comentarios:

Publicar un comentario