summer

summer

martes, 11 de marzo de 2014

I need a romance 3

Hola, pues a pesar de mi apretada agenda como docente me he dado el tiempo de mirar algunos doramas, y este en especial me ha enamorado.



I need a romance 3, al igual que sus predecesores doramas nos cuenta la historia del romance de cuatro mujeres en diferentes etapas de su vida. Sin embargo la historia se centra en Shing Jo Yeon (Shing Shing) y Jo Wan (goguma).



Shing Shing y goguma se llevan 7 años de diferencia, cuando goguma nacio shing shing tenía 7 años, debido a que la familia de goguma era rica y su madre trabajaba día y noche, shing shing y su familia son encargados de cuidar de goguma. Goguma crece con Shing Shing a su lado, y poco a poco se enamora de ella, hasta que llega el momento en el que él tiene que marcharse a Estados Unidos.



Los años pasan, goguma regresa a Seoul para enamorar a Shing Shing, solo que no es la misma Shing Shing que lo crío, la vida la ha cambiado, y ahora es deber de goguma recordarle a esa mujer lo que es el verdadero amor.


¿Podrá goguma ser quién conquiste el corazón de Shing Shing? o ¿Será que el destino será ser siempre el goguma donsaeng de Shing Shing?

La serie consta de 16 episodios, recién la semana pasada se emitió el último de ellos, ya se encuentra subtitulado al español y pueden disfrutarlo desde Viki.com o bien desde veodoramas.net.

De manera particular me proclamo fan del dorama, el actor que hace a Jo Wan es una cosa hermosa, canta muy bien y me hace sentir anciana pensar que en la vida real es menor que yo por 2 años xD jajaja

Para ver en viki:
I need a romance 3 - Viki.com

Para ver en Veodoramas.net:
I need a romance 3 - veodoramas.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario