summer

summer

jueves, 23 de enero de 2014

Regreso una vez más

Hola soñadores, seguramente me odian, los he dejado por mucho tiempo, pero la cosa es que en mi país - México - tener un trabajo como recién egresado no es fácil y pues me ha tocado la fortuna de tener un trabajo que exige mucho de mi.

Sin embargo no crean que me olvido de ustedes, ni tampoco de escribir, sigo escribiendo y leyendo, son cosas que forman parte de mi vida y no puedo dejar de lado, Last kiss esta justo por la mitad y este año planeo terminarlo, y tengo una nueva historia que la verdad salio de la nada y ya va tomando forma, espero que la reciban con el mismo amor con el que han recibido a mis otros bebes.

Estoy de vuelta, e intentare publicar lo más a menudo que pueda.

En cuanto al kpop y doramas les compartiré lo que más me ha gustado y lo que estoy escuchando y viendo, seré breve y no publicare links de descarga, he tenido problemas con eso.

En cuanto libros de la misma forma, dejare mis reseñas y si alguien desea que le envié el pdf por correo solo basta con me mande un mensaje a mi correo que es lucy0988@hotmail.com  *w*

Ahora si finalizo esto con mi más reciente foto *W* yo bien trabajadora  reforestando jejeje saludos a todos.

PD. soy la de la chamarra negra xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario