summer

summer

jueves, 30 de enero de 2014

Lonely - B1A4

Hola, se que perdí unos días, pero de nuevo el trabajo estos días me absorbe xD

Los que lleven tiempo siguiéndome en mis diferentes cuentas de FB, twitter y Tumblr sabrán que llevo poco más de tres años siendo fan de la música coreana, así que este blog ha sido el espacio donde de manera particular he compartido mis gustos musicales.



B1A4 es un grupo que debuto en 2011, he sido fan desde los origenes y en mis pequeña colección personal de discos tengo varios de ellos, este año abrieron con un comeback su segundo album "Who Am I" ha sido un hit, WM saco una versión del photobook al estilo revista una por cada miembro del grupo más la grupal, O_O, tienen idea de cuan genial y cruel es eso, las fans de hueso colorado queremos comprar todas las versiones, yo como soy pobre solo compre la versión de Sandeul que es mi miembro favorito en el grupo.



La cosa es que B1A4 ha llegado a un total hermoso de 5 premios con "Lonely" lo cual sumado al premio que ganaron el año pasado con "What's going on" los pone dentro de los grupos más populares, ha sido una alegria enorme verlos ganar, siempre han tomado con una sorpresa el que ganen, ni ellos se lo creen, la semana pasada el miércoles 22 hicieron su primera presentación comeback en show champion y ganaron, después les siguieron ganar en music bank el 23, music core el 24 e inkigayo el 25, y esta su segunda semana se llevaron su segundo show champion, y ni siquiera se estaban presentando en el programa les llevaron el premio a la grabación de otro programa que estaba haciendo ese mismo día, no hay palabras para describir lo feliz y orgullosa que me siento por ellos, *w* soy una BANA de corazón.





Esta entrada esta totalmente dedicada a ellos, mi grupo consentido desde ya casi tres años, ha sido un trabajo duro para ellos, son un grupo pionero, los primeros de su empresa, crecieron juntos, y ahora son unos chicos llenos de talento que esta rindiendo frutos.



Es por ellos que en primer lugar les comparto el link oficial del video oficial de la canción, y los invito a verlo, la canción es preciosa, y el vídeo aunque cursi debo decirlo, es que cursi es totalmente mi estilo, me engancho.


Y segundo compartirles la entrada del blog desde el cual pueden descargar el disco --- ojo que esto no quiere decir que promueva la piratería ni nada por estilo -- si hay quienes estén en territorio Mexicano y deseen comprarlo con gusto les puedo proporcionar los datos de la tienda en linea donde compro mis discos originales de kpop, son discos que cuentan directamente para los puntos que toman en cuenta los programas de música. Pero se que también hay fans nuevos que no se arriesgan a comprar los discos porque aun no los conocen mucho, para esos fans este link les queda como anillo al dedo, podrán descargar el disco, escucharlo y enamorarse de ellos y de su música.

http://k2nblog.com/album-b1a4-who-am-i-2nd-album/



El amor banano tiene tasa de retorno jaja mientras más amor des más te vez recompensada con sus bellas sonrisas, sus sinceros agradecimientos y con el hecho de verlo brillar y trabajar intensamente *^*, así que compartan su amor banano, hagamos de B1A4 ganar todo lo que se merece.




Atte. LuzzyBANA <3 p="">

No hay comentarios:

Publicar un comentario