primavera

primavera

martes, 17 de septiembre de 2013

Just You





Estoy enamorada de este dorama Taiwanes, ya tenía tiempo sin que un dorama Taiwanes me capturará, pero es que ver a Aaron Yan actuando de nuevo es todo un placer, para quienes no lo ubiquen Aaron Yan canta o cantaba en un grupo llamado Fahrenheit.

En fin les resumiré en mis propias palabras de que va este dorama.



Liang Liang es una chica que trabaja en una compañía de diseño y mercadotecnia, vive en una bonita casa por la cual ya ha pagado por adelantado seis meses de alquiler, su mejor amiga Kate se casará pronto con compañero de oficina Alex, y vamos que su vida no podría ser más perfecta.

Hasta que aparece a estropearlo todo, Qi Yi compra la casa donde Liang Liang vive, ya que esta era su casa cuando era niño, después de la separación de sus padres y la bancarrota de la compañia de su padre Qi Yi por fin logra ser un empresario exitoso y los primero que hace es recuperar su antigua casa y comprar la empresa donde trabaja nuestra pequeña Liang Liang,

Tan pronto como llega a la compañía prohíbe las relaciones entre compañeros de trabajo, porque el compromiso entre Alex y Kate queda roto, además de correr a Liang Liang de casa. Liang Liang se opone rotundamente diciendo que aún le quedán tres meses de alquiler y tras varios dimes y diretes el jefe Qi Yi la acepta en la casa con un montón de reglas ( ya que el chico esta obsesionado con la limpieza y el orden). Liang Liang quiere que su mejor amiga sea feliz, por lo que decide enamorar a Qi Yi para que el retire la regla contra las citas en el trabajo.

La pregunta es ¿logrará Liang Liang enamorar al jefe malvado?  o ¿terminará ella cayendo en un amor unilateral?

Este dorama es hermoso, en lo personal me atrapo desde los primeros capitulos, la historia es divertida y trata temas como la amistad, la familia, y la comedía romantica que caracteriza a los doramas Taiwaneses, en realidad una verdadera joya.

Aun se encuentra emisión hasta ahora van por episodio 13, se transmite todos los viernes a las 9:00 pm hora Taiwan y serán 16 episodios en total, pueden verla con subtitulo en español en el siguiente link de viki.

http://www.viki.com/tv/20292c-just-you

No hay comentarios:

Publicar un comentario