primavera

primavera

viernes, 6 de septiembre de 2013

º-º Digan que me extrañaron! ^^

Soñadores empedernidos, digan que me extrañaron!

jajajaja ok no .___.

Se que estuve ausente un tiempo considerable, pero mi vida es así, el trabajo va y viene, tengo más responsabilidades y menos vida social xD

Aún así estoy de vuelta intentaré en la medida de los posible, compartirles, lo mucho o poco que llegue de interesante a mi vida de lector, otaku y fan de kpop ( no utilizaré el termino kpoper).

Hace no mucho y para beneplacito de muchos MBLAQ visito México dando un fantastico, concierto y fue asombroso ver tanto fan de kpop reunido, sin embargo debo decir que me he encontrardo con personas que se hacen llamar kpopers que son realmente malos, ofenden a otras personas, hacen un uso realmente feo del termino kpoper, y hacen ver a los fanaticos como tontos sin nada mejor que hacer que mirar a sus chinos y gritar y emosionarse como locos.

No me mal entiendan, se que hay quienes hacemos eso pero también tenemos un trabajo, la universidad o algo más que hacer con nuestras vidas, así que vuelvo a abrir este espacio para compartirles, musica, videos, anime, doramas y libros que en mis tiempos libres suelo ver.

Eso es todo empezamos con las publicaciones y... espero ya por fin terminar mi fic xD saludos hermosos Soñadores empedernidos, bienvenidos de nuevo a este mundo loco de las kosas de Luzzy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario