summer

summer

miércoles, 6 de febrero de 2013

Importante!!!




Pequeñas criaturitas de la creación esto es importante...
1. Si alguno de los link para descargar música o libros no sirve por favor no duden en avisarme...
2. Los comentarios ... esto como decirlo soy media babo y a veces no los reviso así que si quieren que les envié a su correo cualquier link, libro, video, dorama etc... por favor avísenme al correo:   lucy0988@hotmail.com
ó a mi twitter @Luzzy_blue
ó a mi FB  http://www.facebook.com/LuzzyMinHo
ó a mi tumbrl http://www.tumblr.com/blog/luzzybanalove

3. Últimamente no subo muchos libros pero créanme que tengo muchos así que si tienen duda de cualquiera solo avísenme y tal vez se los pueda conseguir
4. Los creditos por las traducciones y subtitulos no son mio, vale son de las personas que son dueñas de los canales o bien de las cuentas de las cuales ustedes pueden tomar ese material yo solo les comparto los link.
5. Mis fic si son mios y esta registrados en Safecrative como medida de seguridad por cualquier intento de plagio, si te gusto mi fic y quieres compartirlo mejor avisame y pasale el link de mi blog a tus amigos para que puedan leerlos o buscame en: www.purplerose1.activoforo.com, evitemos conflictos en especial porque los ultimos dos han sido ya editados por ediciones frutillas y tienen copy right, que quiere decir esto??...


Bueno que si tomas mi libro o publicas mi historia sin mi conocimiento o bien intentas plagiar pues puedes resultar demandado...... se que suena extremo, pero lo que quiero evitar son problemas, no se olviden que este solo un lugarcito donde les comparto cosas así que hay que llevarnos bien.

Eso es todo O_O
fue mucho lo siento, pero saben que los adoro vale *----*

No hay comentarios:

Publicar un comentario