primavera

primavera

lunes, 28 de enero de 2013

Last kiss-- Noticias



Bueno hermosuras antes de irme a dormir tengo una noticia para ustedes, continuare con mi fic - que lata verdad - xDD pero ya es justo que lo termine espero que para marzo este terminado por ellos todos los viernes subire un capitulo ^^

Espero me tengan paciencia, se que más de la mitad de mis visitantes del blog entran por los doramas y el k-pop jejeje pero originalmente el blog estaba destinado a libros y mis creaciones ^^

Espero su comprensión y apoyo.


Atte.
Luzzy soñadora empedernida <3 br="" nbsp=""> PD La imagen de la entrada nada tiene que ver con el libro es Peniel ^^ de BTOB si quieren una nota o links para videos o descargas de BTOB dejenlo en los comentarios y con gusto les compartire ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario