primavera

primavera

martes, 22 de enero de 2013

Flower boy next door








Empezamos el año con un fantástico dorama cortesía de tVN chanel, protagonizada por Yoon Shi Yoon (Me too, flower) y Park Shin Hye (You’re beautiful y Heartstrings).

Inicio emisión el lunes 07 de enero de 2013, los días lunes y martes, en horario de 23:00 hrs.

Es una linda historia basada el webtoon homónimo Flower boy next door, el cual nos relata la vida de una solitaria chica que se aísla de la sociedad debido a un trauma escolar, nuestra protagonista Go Dok Mi, quien es una versión moderna de rapunzel, vive sola evitando salir al máximo de su departamento, su vida como editora es tranquila, todas las mañanas se levanta, se lava los dientes y …. Espía a su vecino de edificio, Han Tae Joon es el vecino de Dok Mi lo vio por casualidad una vez en un parque y se enamoro de él, y por azares del destino resulto ser el vecino del edifico justo frente al suyo, así que nuestra moderna rapunzel pasa buena parte de su día vigilando a su amor platónico. 

Todo era perfecto hasta que llego Enrique Geum, el mejor amigo de Tae Joon quien la llegar de visita a casa de su amigo descubre a Dok Mi en una de esas miradas furtivas que da al apartamento de su enamorado secreto, a partir de ese momento la vida de Dok Mi jamás será la misma, Enrique le da un giro de 180 grados. 

Mi opinión: 100% recomendable es comedia romántica con un poco de drama, he reído como loca y me tiene cada lunes esperando por el siguiente capítulo, además aceptémoslo Yoon Shi Yoon es un experto en los papeles de chico flor y te captura desde el inicio. 

Cazar los capítulos de este dorama cada semana es un reto, créanme no es facil tVN es muy bueno protegiendo sus doramas, aún así les compartiré el canal de daylimotion donde sigo la traducción, sin embargo cada semana tan pronto sale el episodio sin subtitulos los subo a mi tumblr así que les dejare ambos enlaces para que puedan disfrutar de este bellisimo dorama.

Link para ver sub esp.

Link de mi tumblr para checar los capitulos nuevos cada lunes y martes sin subs


Saludos soñadores espero que les agrade esta recomendación ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario