summer

summer

miércoles, 23 de enero de 2013

7th level civil servant - MBC




Es mes de estrenos y MBC nos trae su nuevo dorama 7th level civil servant, un entretenido drama de acción y romance ( en lo personal su servidora ya esperaba con ansias este dorama desde diciembre de 2012 cuando anunciaron el reparto).

Inició emisión este miércoles 23 de enero en un horario de 21:55 hrs, y se transmitira los días miercoles y jueves por MBC.

Les seré muy honesta al decirles que el primer capítulo me encanto, sin embargo lo vi sin subtitulos y mi coreano es muy malo jaja así que aún no les puedo dar una opinión objetiva sobre la trama, así que mi fiel amigo WIKIDRAMA me ayudara ^^ :

Sinopsis:


Una comedia romántica sobre una pareja espía que oculta su verdadera identidad de los demás y al mismo tiempo ilustra sobre el amor, la amistad y los conflictos internos entre departamentos de la nueva generación de agentes de inteligencia nacional. En el drama, mientras esconden su verdadera identidad el uno del otro se enamoran entre sí. 

Gil Ro es alguien que de niño vio una película Bond 007 y creció con el sueño de convertirse en un espía y trabaja muy duro y darlo todo para lograr su objetivo. Debido a que su padre se enriqueció de la noche a la mañana, él vivió una vida de lujo y abundante desde joven. No sólo es benévolo y misericordioso para con los demás, Gil Ro también es guapo y es alguien que realmente es "Estilo de Gangnam". Después de que finalmente se convierte en un agente de la inteligencia nacional, lucha duro para superar todos los obstáculos. Mientras tanto, Kim Won Seo es un agente inteligente con fuerza física y un aspecto pero carece de riqueza. Ella trabaja duro para mantener a su familia económicamente.

Nota: información tomada de Wikidrama los créditos de esta sinopsis no son mios.

Ok ahora después de el panorama general de la historia les presento a nuestros protagonistas:

Mon Joon Won/Joo Won como Gi Ro (Bridal Mask)


Chi Kang Hee como Kim Seo Won (Protect the boss)



Son de mis actores favoritos, tan solo en el primer capitulo mostraron todo ese talento para recrear escenas de comedia que capturan,  en lo personal yo veo un capitulo de un dorama 3 veces, primero el capitulo sin sub recién salido del horno, después con sub en inglés y finalmente sub español. Si un dorama no me captura con el primer capitulo sin sub, entonces no continuo viéndolo;  sin embargo la calidad del dorama y los actores de reparto me han capturado, les aseguro que es una muy buena recomendación de dorama.

Ahora lo que sigue obviamente son los enlaces para poder verlo, tengo dos noticias, una buena y una mala:

> La buena Viki.com lo tiene *^* así que podrán disfrutarlo desde viki.
> La mala, si eres de México no podrás verlo en viki porque, como siempre nos tienen bloqueados para verlo ;______;

De cualquier manera tan pronto tenga los canales para verlo con subs se los hare saber.

De momento tengo los enlaces para verlo sin sub el capitulo 1 ya esta disponible así que piquenle al enlace que les dejo aquí abajito y disfruten de un magnifico dorama, recién salido del horno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario