summer

summer

domingo, 7 de agosto de 2011

Last kiss - Libro 3 de la saga Angels

Holaaa gente... no me odien por abandonar tanto tiempo el blog, fue por una buena razón, inspiración.

Y es que ya lo tengo, una buena parte de este tercer librito ya esta... si que si... soy muy feliz de poder copartirles esta historia, espero la disfruten y gracias por la paciencia, pronto hare mas entradas de libros, doramas y animes, sobre todo porque ya se vienen los buenos como Bloodliner de VA si que si.

Saludos y disfruten el capi 1 de esta historia los amo <3

Last kiss

Prefacio


Tenía miedo de despertar y ver que se había marchado, pero era lo mínimo que podía hacer por mí, por respeto a estos casi 2 años de relación. El prometió jamás romper mi corazón, nunca más hacerme llorar, pero mintió. Las lagrimas quemaron en mi garganta, y no pude evitar abrazarme a la almohada con fuerza, su almohada, aun tenía su olor impregnado.
Cuando los primeros rayos de sol se filtraron por mi ventana lo supe, no quedaba nada, el no volvió, realmente no tuvo ni siquiera el valor de explicármelo a la cara. Fue entonces cuando lo vi, aquel enorme charco de sangre en el piso, delicadas plumas blancas manchadas de carmín, y una nota en el buró.

Lo siento Ángel, el castigo que recibí no es nada, el dolor de perder mis alas no es ni la mitad de malo de lo que te he hecho, se que nunca lo entenderás, ni siquiera yo lo entiendo, pero solo puedo prometer que jamás dejare de amarte... algún día nos volveremos a ver.
Atte. Francesco



Capitulo 1  
(Tamara)

Hay días en que deseas no haber salido de la cama, días en que la vida es una perra... y en efecto... te muerde... días como hoy, cuando la tonta de Tamara Cruz (ósea yo) cometí uno de los peores errores en mi pobre y corta vida.
-          ¡Tú pequeña idiota!, tienes una idea de lo que cuesta ese te vestido, ni todo lo que traes dentro de esa maleta te alcanzaría para pagarlo – sí, bueno, esta es Eloísa Bartled mi pesadilla personal.

Era un día fantástico, caminaba alegremente conversando con mi amiga Jaqueline cuando zaz!!! Choque con el diablo hecho persona y derrame mi vaso de capuchino sobre su vestido. Ahora la cruel e histérica pelirroja con complejo de modelo me miraba con esos ojos felinos, y si las miradas mataran yo ya estaría muerta.
-          Lo siento, oye yo te mando el vestido a la tintorería y lo dejan como nuevo –balbuceó la pequeña Jaqui.
-          Esto no es contigo enana gordinflona –chillo Eloísa, dios tuviera piedad de ella, acababa de ofender a mi mejor amiga y eso le iba a costar caro.
-          Cállate – dije cerrando mis manos en puños – pásame la factura de la tintorería o el costo de vestido yo te lo pago – dije poniéndome frente a Jaqui, quien intentaba contener las lagrimas.
-          A mí nadie me calla – dice mostrando sus enormes y bien cuidadas uñas, lo juro esta mujer parece más un gato que otra cosa.
Ahora lo sé, estoy frita, porque si esta princesa del hielo piensa que voy a dejarla golpearme esta chiflada, se me defender y si tengo que romper su perfecta nariz lo haré gustosa.
Su puño va hacía mi rostro mientras yo me agacho instintivamente alargando mi pierna para tirarla al piso, es cuando un figura se interpone en nuestros golpes haciéndonos parar.

-          Haces mucho escándalo por ese simple trapo corriente – canturreo uno la chica que se interponía entre nosotros.
-          Tenia que llegar el angelito de la guarda – contesta Eloisa con una sonrisa sarcástica.
-          Es enserio Isa piérdete de aquí – gruñe la otra chica.
-          Muérdeme  - se burla Eloisa.

Es cuando la chica se la vuelta para mirarme, me quedo muda, son como gemela pero bueno el color de sus ojos y su pelo son totalmente diferentes, Isa es pelirroja y sus ojos son miel, mientras que la recién llegada tiene el cabello rubio y uno ojos azules hermosos.
-          Estas bien – pregunta tendiéndome la mano para ponerme de pie.
-          Si – balbuceó torpemente.
-          Ahora vas a ignorarme – chilla Eloisa.
-          No ahora vas directo a la prefectura – dice una voz que me pone la piel de gallina, no hace falta que me de la vuelta para verlo, se que es el, por como todo mi cuerpo hormiguea, por como mi estomago se siente como con mil mariposas dentro.
-          Francesco ya era hora de que te aparecieras – dice la rubia.
-          Un gusto verte de nuevo Ángel – la voz de Fran suena tensa.
-          Deja las formalidades para después, creo que es necesario que escoltes a esta señorita a la prefectura – dice Ángel.
-          Tami – cuando dice mi nombre no puedo evitar mirarlo, se ve tenso y preocupado – estas bien? – asiento lentamente y el me sonríe – bien, Eloisa vamos ya – la chica hace cara de berrinche pero lo sigue arrastrando los pies.
-          Gracias por detener la masacre – dice Jaqui, pobre ni siquiera le hice caso en todo el rato – son Jaquelin Flores – dice estrechando la mano de la rubia.
-          Ángel Celine – contesta – y supongo que ustedes son mis compañeras del dormitorio 5 – me quedo helada, esta es la nueva, se supone que tiene mas o menos mi edad pero se ve mucho mayor.

Caminamos en silencio hasta el dormitorio, en cuanto entramos Lorena me bombardea con mil preguntas.
-          Lore estoy bien, no le hice nada a la barbie – contesto botando mi maleta bajo la cama.
-          Lore, ella es Ángel la nueva – dice Jaqui.
-          Hola Ángel, yo soy Lorena la líder del dormitorio, esa gruñona es Tamara – dice señalándome – la chica del fondo con los enormes audífonos es Sam.
-          Mucho gusto chicas – dice sonriendo, y lo juro, hay algo en ella que es distinto, es perfecta, ni una cicatriz, ni una mancha facial, y juro que si usa maquillaje pues debe ser muy bueno puesto que no se nata nadita
Me siento incomoda, no puedo sostener la mirada de la nueva, me mira como lo hace mi madre, con demasiada ternura, como si yo fuera un animalito desvalido y no lo soy.
-          Iré a patear un rato el balón las veo luego, digo sacando mi balón del armario.
Antes de que nadie pueda decirme nada hecho a correr, Ángel y Francesco se conocen, pero ella es nueva, quizá alguna vez también le dio clases de italiano, quizá es un familiar suyo, o quizá ya enloquecí, soy lo peor, soy una tonta siempre enamorada de quien no debo.

La cancha esta vacia y soy muy feliz de empezar a trotar por el campo mientras una hermosa cancion suena en mi Ipod Ugly de 2NE1 “I think I’m ugly and nobody want to love me, just like her I wanna be pretty, I wanna be pretty, don’t lie me in my face ‘cause I know I’m ugly”

*****
Nota: Aqui les dejo el video de la cancion que Tamara escucha en su ipod: