summer

summer

viernes, 27 de mayo de 2011

Mil disculpas... miane!!!!

Primero y antes que nada disculpenme por perderme por tanto tiempo, pero he tenido montones de cosas por hacer, y lo acepto jejeje los doramas me atraparon por un buen tiempo. En fin, siguen haciendolo pero ahora espero poder administrar mejor mi tiempo.

Les traigo algunas noticias y cambio a lo largo de todo el mes de junio, el primero y  más importante es que el mixpod será sustituido por radio- Kpop.com.mx. Adoro el k-pop y es muy dificil estar actualizando mi mixpod con la musica nueva de aque lindo pais, así que aqui esta la opción, y si gustan escuchar la estación online por aqui les dejo el link:

http://www.k-pop.com.mx/radio.html

Otra noticia más es que ya subire capis de Last sigh más seguido, pues verán ya estoy por terminar la nove y me he atrasado en subirlos, mis disculpas, ahora si los pondré al día con la historia.

Seguirá habiendo entradas de libros, doramas y animes.. solo que no serán tan a menudo ahora que ya tengo trabajo jeeje

Saludos soñadores empedernidos.

Atte. Luzzy_ Blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario