summer

summer

miércoles, 11 de mayo de 2011

Cielo de amor (Koisora)

Hi hi soñadores empedernidos, les traigo aqui una hermosa pelicula japonesa que me hizo llorar hasta las 3:00 am que termine de verla.

Cielo de amor




Nos cuenta la historia de Hiro y Mika, una historia llena de romance y drama... OMG sobre todo drama es tan bella que incluso de acordarme aun quiero chillar... bueno antes que nada si se deciden a verla tengan a la mano una caja de pañuelos...

La historia comienza cuando la protagonista Mika pierde su celular y termina encontrandolo en la biblioteca, pero oh sorpresa la persona que lo encontró antes que ella borro todos sus contactos y mensajes dejando solo su numero, así empieza el amor jejeje pues Mika recibe llamadas del misterioso chico que encontro el celular todo el tiempo, platican de todo y se llegan a conocer lo suficiente como para que Mika quiera conocerlo.

Sorpresa, el chico de las llamadas era Hiro, un muchacho que por su apariencia un tanto alocada siempre le dio miedo a Mika, así que al principio la chica sale corriendo asustada, pero después se da cuenta de que Hiro es un chico fantastico y comienzan la relación. Así a los 16 años conoce al amor de su vida, un amor que pone su mundo de cabeza, con el conoce el dolor y la alegria de amar con todo el corazón... aunque claro nunca faltan los malos de la historia, en este caso es la ex.novia de Hiro ... Suki.... la tipa hace que la vida de ese par de enamorados se vueleva complicado, pero Hiro es un amor, tan comprensivo y siempre defendiendo a Mika de todo y de todos... pero de pronto todo se vuelve un caos, Hiro deja a Mika sin ninguna explicación... pasará tiempo para que Mika se de cuenta que Hiro la dejo para no verla sufrir....

Me abstengo de contarles más no quiero arruinarles la sorpresa de mirar esta preciosa pelicula, esta disponible en Youtube.

Protagonistas

Mizusawa Erena  es Tahara Mika



Seto Koji es Sakurai Hiroki (Hiro)



Ver online

1 comentario:

  1. SI ESTA MUY BUENA ESA PELICULA A MI TAMBIEN ME ISO LORAR LA PRIMERA VEZ K LA VI PERO YA DESPUES NO TANTO AUNK LA VEO CADA SEMANA Y NUNCA ME ABURRO DE VERLA...

    ResponderEliminar