summer

summer

martes, 5 de abril de 2011

You're beautiful - Dorama



Este precioso dorama me encanto, tiene de todo, pasarás horas de risa, y de llanto, pero sobre todo de diversión... la historia es muy linda, las canciones no se quedan atras... nunca me habían gustado todas las canciones de un OST pero de este dorama las descargue toditas... el unico lio es que en youtube los capitulos no estan muy en orden que digamos... pero basta con que pongan "You're beautiful sub español" ooo "Y'B cap 1-1" y asi les iran saliendo conforme avancen

Argumento:
Tomado de http://es.drama.wikia.com

Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) es una chica muy inocente. Ella quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.

Un día un hombre aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, formada por Hwang Tae Kyung ,Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales", con personalidades muy distintas. Al llegar Go Mi Nyu como Go Mi Nam a la casa de los A.N.JELL ,transtornará los sentimientos de los tres chicos especialmente la del lider de la banda Hwang Tae Kyung ,quien descubrira su secreto.

Personajes principales:

Park Shin Hye  es go Mi Nam (chico)/Go Mi Nyu (chica)






Esta chica es lindisima, y las situaciones comicas del dorama no tienen precio, porque las caritas que pone Park Shin Hye son de lo más monas.... además que canta buena parte del OST... y tiene una magnifica voz



Jang Geun Suk es Hwang Tae Kyung




Este magnifico cantante y actor coreano tiene una voz angelical... si no me creen nada más escuchen Wihtout words la version de Jang Geun Suk... es bello.... hermoso, lindo, un obsecionado de la limpieza, y a veces se las da de malo, pero es más bueno que el pan...

Lee Hong Ki es Jeremy/Kang On yu



Este niño precioso me encanta, es la lindura hecha hombre... su forma de vestir es muy original... se la pasa comiendo casi todo el tiempo y tal como todos los miembros de Anjell caera enamorado de Go Mi Nyu....

Jung Yong Hwa es Kan Shin Woo



Es el primero en notar que Go Mi Nam es niña... la protege de una forma super linda... es el primero en caer enamorado por ella... es muy educado y formal, le encatan tomar té... que me tome a mi jejeje

3 comentarios:

  1. A mi me encanto este dorama y los actores, muaxxxxxxxxxxxx !!!

    ResponderEliminar
  2. jeje si la verda que Jan Geun Suk es lo maximo... y ni que decir de los demás son geniales

    ResponderEliminar