summer

summer

martes, 12 de abril de 2011

Mary stayed out all night - Dorama

Razones para ver este dorama:
1.- Es mega lindo  y el argumento es muy original
2.- Las canciones son hermosas en especial las que canta mi amado Jang Geun Suk
3.- Obviamente que sale mi amado Jang Geun Suk jejejeje
4.- Las escenas comicas te matan de la risa, y lo propio con las dramaticas chillas a moco tendido
5.- Jang Geun Suk es hermoso, canta hermoso y sale en este dorama.... eto mmmm creo que ya lo había mencionado verdad jejejeje

Ok sin más aqui os dejo argumento, personajes y link para ver en Youtube





Argumento:


Wi Mae-Ri ( Moon Geun Young ) es una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral.

Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre está huyendo de estos.

Kang Moo Kyul ( Jang Geun Suk ) es un rockero, líder de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae-Ri debido a un accidente de auto que Mae-Ri provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez muy pronto podría convertirse en algo más.

Por otro lado está Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta. Su padre, junto con el padre de Mae-Ri han decidido casarlo con Wi Mae-Ri.

La emoción comienza cuando Wi Mae-Ri, al darse cuenta de las intenciones de su padre(casarla con Jung-In), decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone a Wi Mae-Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al termino de los 100 días, ella elija a uno de los dos.


Protagonistas:

Jang Geun Suk es Kang Moo Kyul



Moon Geun Young es Wi Mae ri


No hay comentarios:

Publicar un comentario