summer

summer

martes, 26 de abril de 2011

Beethoven virus- Dorama

Hola a todas, de nuevo por aqui dejandoles un precioso dorama que ante todo me encanto por su musica, el camino que sigue la historia es muy interesante y entretenido, además de que las escenas de drama me hicieron llorar como loca (jejej que novedad... creo que he llorado con todos los doramas que he visto)... en fin el punto culminante para que recomiende este dorama es.... Jang Geun Suk ... este hermoso coreano sale en el dorama, y nos demuestra una vez que es un virtuoso de la musica, pues ya lo hemos visto cantar, tocar la guitarra y el piano... en este dorama lo veremos tocar la trompeto y dirigir una orquesta entera... sin más aqui les van los datitos del dorama y el link para verlo online




Argumento:
Tomado de: http://es.drama.wikia.com/wiki/Beethoven_Virus

Kang Gun Woo es un director de orquestra en sus cuarenta. Es un trabajador de élite que tiene muy mala reputación. Es conocido como alguien capaz de hacer cualquier cosa para crear la mejor música. Sin embargo, debido a su caracter y personalidad piensa que sus pensamientos son los únicos correctos lo que le hace incapaz de tener relaciones con la gente que le rodea. Conoce a Du Ru Mi, una violinista, y un chico que toca la trompeta como él, y juntos formarán un triángulo amoroso.

Personajes principales:

Kim Myung Min es Kagn Gun Woo





Es el despiadado director que atemoriza atodas las orquestas del mundo, es malo hasta la medula, exigente, y cruel... pero cada vez que Du Ru Mi llorá se le hace corazón de pollo y termina haciendo las cosas de modo que la chica no sufra jejeje

Lee Ji Ah es du Ru Mi



Despistada y atolondrada, además no puedo creer que prefiera al viejo director en lugar de Gun Woo (Jang Geun Suk), eso me traumo bastante.

Jang Geun Suk es Kang Gun Woo


que decirles de él... es un genio musical, puede copiar una paritura solo escuchando la melodia una vez, su rival es el mismisimo Mozart y de algun modo se las arreglará para que el gran director Kang Gun Woo le enseñe a dirigir...



y esta picture es de regalito, para que vean lo genial que se mi lindo Jang Geun Suk usando esmoquin y con esos preciosos ojos picarones... baba omg litros y litros de baba

Pushenle aqui para ver en youtube y sean felices deleitandose con este dorama







No hay comentarios:

Publicar un comentario