summer

summer

domingo, 7 de noviembre de 2010

Playful kiss (장난스런 키스 / Jangnanseureon Kise) - Dorama




Reseña:

Basado en el manga original de la mangaka Kaoru Tada “Itazura na Kiss” (beso travieso).

Este dorama me robo el corazón, un monton de suspiros, una buena cantidad de lagrimas, y demasiadas risas; sin más que alegar aquí va de que trata:

Nuestra linda pero atolondrada protagonista Oh Hani esta enamorada,(que novedad en un dorama jajajaja), pero no de cualquier chico, si no del alumno numero uno de la escuela Beak Seung Jo, aunque ese no es un gran problema. Los líos comienzan cuando Hani decide declararle su amor con una carta, a lo cual el chico responde calificándola cual si fuera un examen y restregándole en al cara a la pobre chica que el odia a las chicas tontas, y oh sorpresa Hani esta en el grupo con peores calificaciones del colegio. Después de su desilusión y por azares del destino la casa de Hani se derrumba por un extraño temblor, y un buen a migo de su padre les ofrece quedarse en su casa, y sorpresa sorpresa, ese amigo resulta ser nada mas y nada menos que el padre de Beak Seung Jo. Ahora Hani vivirá en la misma casa del chico al que ama y por el cual fue rechazada, ahora luchara por mejorar sus calificaciones y entrar a la universidad, demostrándole que no es solo una chica tonta y así ganarse su amor.

Con un moton de escenas cómicas y románticas, playful kiss es uno de los doramas más tiernos y divertidos que he visto, la música es muy linda, y en definitiva Kim Hyun Joong como protagonista masculino me dejo completamente enamorada, no se lo pueden perder anexare el link para ver online, espero se diviertan tanto como una servidora.

Saludos soñadores empedernidos.